Un cerdo se vuelve famoso por sus divertidos vídeos y por la manera de comer chupachups
Viral
La chica, con 2 millones de seguidores en Tik Tok, tiene que soportar comentarios como "yo no me encariñaría con la comida"
Adopta al caballo más pequeño del mundo y le salva la vida
Lloran la muerte de su gato, lo incineran y aparece vivo tres semanas después
Un hombre paga más de 14000 euros para cumplir su sueño de ser un perro
Los circos con animales salvajes ya no reciben subvenciones en España
Sabemos que Tik Tok es la red por excelencia para hacer viral algo, y si hablamos de las mascotas seremos conscientes que es uno de los contenidos que más éxito tienen en internet. Y es que aunque los gatos son los reyes de internet, no podemos dejar atrás a otros animales como los perros, los caballos o incluso los cerdos.
Un ejemplar de este último animal ha conseguido tener ya más de dos millones de seguidores en Tik Tok gracias a sus divertidos vídeos. En especial, ha tenido mucha repercusión la manera de reaccionar al ver cuando su dueña le acerca un chupachup.
Y es que aunque no es uno de los alimentos más comunes en estos animales, esta pequeña cerdita parece tener pasión por este dulce cuando su dueña lo acerca a su hocico.
El nombre de esta cerdita es Roxxy y ya es toda una eminencia en la red social Tik Tok. Esta cerdita también baila con su dueña y muestra su barriguita a sus seguidores.
Las reacciones más comunes ante estos vídeos son: "no puede ser más adorable", "¿cómo puede ser tan divino? ojalá todos los cerditos vivieran así".
Otro de los vídeos más populares de su perfil es en el que se puede ver al animal durmiendo plácidamente en el pecho de su dueña mientras ella se lima las uñas.
Burlas en las redes
Pero aunque haya muchos fans de esta preciosa cerdita, la dueña se tiene que enfrentar a duros comentarios como: "yo no me encariñaría con la comida", "de aquí a diciembre ya está listo" o incluso "son muy tiernos los cerditos y fritos sí que saben ricos".
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"