La carta viral de un niño sevillano a los Reyes Magos donde pide un perro Husky siberiano a cambio de 4 euros
Redes Sociales
El pequeño metió su carta en un buzón y se ha 'viralizado' en las redes sociales
Un anciano se desorienta, se pierde una semana en el desierto y solo su perro es capaz de encontrarlo
Encuentran viva a una gata con la cabeza atravesada por una flecha
La perra Kabosu, mundialmente conocida por los memes, está enferma aunque parece recuperarse de manera milagrosa
Cada año sus Majestades los Reyes Magos se encargan de recorrer el mundo para repartir felicidad e ilusión en los hogares, especialmente a los niños que escriben su carta con sus mayores deseos. Algunos piden juguetes pero otros lo tienen claro: quieren una mascota en sus vidas.
Y para que esto se cumpla los padres deben entender que un animal no es un juguete y que en el momento que entre por la puerta de casa, pasará a ser un miembro más de la familia y necesitará una serie de atenciones veterinarias, alimenticias y sobre necesidades básicas como hacer ejercicio físico diario y salir a hacer pipí y caca.
Pero cuando un niño quiere algo no suele parar hasta conseguirlo y de esto sabe mucho Aníbal, el protagonista de nuestra historia de hoy en Mascotíssimas.
Este niño de Arahal (Sevilla) llevaba pidiéndole a sus padres durante muchos meses un perro, pero como su deseo más preciado no llegaba decidió escribir una corta pero intensa carta a los Reyes Magos pidiendo que le trajeran un "hascky siberiano", acompañando la carta con cuatro monedas de un euro: “Reyes Magos, este año quiero un hascky siberiano”, explicaba el periódico ABC.
Aníbal acudió a un buzón y tiró la carta pero cuando llegó a la oficina de correos decidieron ponerse en contacto con los padres del niño para devolver el dinero y contarles sobre el contenido de la carta.
"La inocencia y la Navidad"
Este gesto sorprendió a los padres de Aníbal que compartieron el mensaje en las redes sociales: "cuando me llamaron de Correos preguntando por Aníbal la verdad es que me asusté; pensé que había pasado algo”, empezó contando el padre.
Además no querían que el niño supiera que ellos tenían la carta porque en realidad es su carta a los Reyes Magos: “Eso es de verdad la inocencia y la Navidad”.
También te puede interesar