La cara de decepción de este perro al abrir una pizza y no encontrar lo que esperaba se vuelve viral
Viral
A través de varias fotografías, el dueño de este perro le gasta una broma con lo que parece ser una exquisita pizza. Su cara lo dice todo
Encuentran un enorme y extraño pez de las profundidades marinas
Estas son las razas de perros más activas que hay
Las redes sociales lo han vuelto a hacer. En Mascotíssimas os traemos la inesperada y graciosa reacción de este perro al ver que su dueño le ha traído una pizza, pero cuando la abren no está hecha probablemente con los ingredientes que esperaba.
A través de cuatro fotografías se ve cómo el perro (que parece que tiene más de 10 años de edad) está sentado como si fuera una persona en un sofá e incluso lleva puesta una camiseta azul con capucha. Su cara de felicidad lo dice todo: es tremendamente feliz al ver una caja del Domino´s con lo que parece ser una exquisita pizza.
La decepción llega cuando, al abrir la caja cuadrada, parece que la pizza no lleva los ingredientes que a este perro le gustan. Su cara de decepción habla por sí sola. Por el contrario, está hecha de lo que parece ser rúcula y tomate.
Su dueño, además de fotografiarlo también intenta darle tanto tomate como rúcula, pero el perro se niega rotundamente a ingerir esos ingredientes, girando la cabeza de un lado a otro.
No hay comentarios