La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Viral
Una mujer embarazada decidió inmortalizar la bonita etapa del embarazo con una sesión de fotos en mitad de la naturaleza junto a su pareja, lo que Amanda Eckstein no llegó a imaginar es que esta sesión fotográfica tendría un invitado muy especial que haría que ella no fuera la protagonista.
Ella y su marido Philip Werner son de Indiana (en el oeste medio de Estados Unidos), un lugar conocido por su agricultura, sus vastas praderas cubiertas en filas de tallos de maíz y campos de trigo dorados. Pero Indiana tiene un lado salvaje y así quisieron retratarlo Amanda y Philip.
La sesión de fotos se realizó en Junio en Cincinnati, Ohio, donde estuvo a cargo la fotógrafa Kristen Zaffiro. En el momento que Zaffiro sacó su cámara para capturar varios momentos, un caballo se fue acercando lentamente a la pareja hasta que terminó parecía formar parte de la familia.
La situación era tan divertida que la fotógrafa le pidió a la pareja que sonriera y posaran con el caballo: "¡Me reí tanto! ¡Quién diría que cuando le dije a este caballo que sonriera, lo haría!”, dijo Zaffiro en una publicación de Facebook, donde compartió las divertidas imágenes.
“Es la mejor sesión de maternidad de la historia”, agregó Zaffiro.
Este divertido momento fue viral llegando a compartirse hasta 326.000 veces, acumulando más de 31.000 comentarios y consiguiendo hasta 143.000 reacciones. Algunos de los usuarios comentaron: "Me encanta cómo el caballo pasa de una pequeña sonrisa a parecer que se está muriendo de risa. Felicitaciones por tener un nuevo miembro en la familia. Soy como algunos otros, este caballo se imprimirá en este nuevo bebé y lo protegerá".
Otro escribió: "Me encanta todo este post. ¡Felicitaciones a los futuros padres, pero ese caballo es el mejor amigo de sus bebés! Este post gana el internet por hoy!!!"
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios