Esta lista de las 8 bocas de animales por dentro parecen sacadas de una película de miedo
Curiosidades
Nunca habrías imaginado cómo es la boca de estos animales por dentro. Desde pingüinos hasta tiburones duende
Existen algunos animales cuyo físico parece amenazante. Otros que por fuera parecen de lo más adorable pero que si mirásemos en su interior nos horrorizaría. Y es que, ¿alguna vez os habéis parado a pensar cómo es la boca por dentro de algunos animales como por ejemplo los pingüinos?
Nunca habríamos imaginado que estos animales fueran de esta manera al abrir la boca. Hoy, desde Mascotíssimas os mostramos las 8 bocas de animales que no vas a olvidar nunca:
-Ganso: Aunque algunos piensan que son animales inofensivos, lo mejor es no hacerlos enfadar. La mayoría de las aves no tiene dientes pero algunas como los gansos tienen unos bordes de sierra e incluso en sus lenguas.
-Pingüino: Estos simpáticos animales no tienen dientes. En su lugar, la lengua y la garganta tienen unas púas que impiden que la comida resbaladiza escape de su boca.
-Pez Pacú: Mientras algunos peces como la piraña ha evolucionado dientes afilados, el pez pacú tienen dientes rectos y más cuadrados, que aunque parezca increíble son muy similares a los de los seres humanos.
-Tortuga Laud: Esta tortuga puede parecer inofensiva por fuera, pero no pensarías lo mismo si ves su boca por dentro. Su esófago está repleto de espinas afiladas que se llaman "papilas", que son utilizadas para atrapar el alimento. Se alimentan principalmente de medusas y sus papilas ayudan a la tortuga a evitar ser picada por sus tentáculos.
-Tiburón duende: Estos tiburones son considerados como una de las especies más feas del mundo. Estos animales tienen 26 dientes grandes, angostos, con forma de punzón en la mandíbula superior, y en la inferior 24. Tienen tres filas de dientes anteriores a cada lado de ambas mandíbulas.
-Camello: Estos animales aparentemente tienen unos dientes similares a los de los caballos, pero por dentro tienen un aspecto como el que vas a ver a continuación.
-Tollo cigarro o tiburón cortador de galleta: Recibe este segundo nombre porque cuando ataca, se engancha y rota sus dientes hasta dejar un mordisco completamente redondo.
-Lamprea: Su nombre es "hiperoartio" y son una clase de agnatos, conocidos popularmente con el nombre de lampreas. Son semejantes externamente a las anguilas, aunque no están emparentados con ellas. Son ciegas, carecen de dientes y tienen un mecanismo de alimentación distinto. En torno a la boca tienen una franja de barbas diminutas llamadas bárbulas que sirven como filtro para capturar las pequeñas formas de vida de las que se alimentan.
¿Qué te ha parecido el interior de estos animales?
No hay comentarios