Un bebé se aferra al cuerpo sin vida de su madre tras ser cazada por un leopardo
Viral
La imagen se ha viralizado varias veces en las redes sociales por la forma que tiene el animal de aferrarse a su madre muerta
Un perro se hace amigo del ladrón que entró en casa para robar una bicicleta
Un oso provoca el caos en un avión al escaparse de su jaula
Un perro se escapa de casa y llama al timbre de sus vecinos a las cuatro de la mañana
Sabemos que los animales nacen, crecen, se reproducen y mueren pero eso no quita que nos pueda parecer duro la forma en la que se van de este mundo. A algunos incluso los matan nada más nacer y a otros delante de sus cachorros, y esta es sin lugar a dudas una de las imágenes más crueles que podemos ver.
La cruel historia que traemos hoy a Mascotíssimas fue contada por el fotógrafo vasco Igor Altuna en el momento que fotografió a un leopardo con su presa en la boca, siendo esta una pequeña babuina que tenía pegado a su cuerpo a su pequeño cachorro. La madre ya estaba muerta pero el bebé se resistía a abandonarla.
Esta imagen se ha viralizado en varias ocasiones sorprendiendo a l cosibernautas por la imagen que publicó en Twitter del hecho que vivió en noviembre de 2021.
El curioso acontecimiento sucedió mientras recorrían y conocían la expedición del safari. “Estábamos haciendo un safari y no estábamos viendo nada, hasta que de repente apareció la leoparda a lo lejos. Entonces en el objetivo vi que llevaba algo en la boca y cuando se fue acercando vimos a la mona muerta y a la cría todavía viva agarrada a su madre”, mencionó Igor.
El pequeño bebé mono abrazaba fuertemente a su madre sin importar que estuviera sin vida, sin abandonarla ni un solo momento. El fotógrafo vasco explicó a varias revistas la dureza de la imagen pero que al fin y al cabo era una escena real que muestra que la "vida silvestre suele ser cruel y maravillosa". Y que para el pequeño babuino esa vez fue cruel. Por desgracia, Igor contó a Newsweek que el leopardo le ofreció ambos animales a su propio cachorro, que estuvo jugando con el bebé babuino durante una hora antes de matarlo. «Lo especial de esta foto es cómo el bebé mono se aferra a la vida. No se da cuenta de lo que ha pasado», señala el fotógrafo.
1 Comentario