La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
Historias increíbles
El pasado jueves 9 de junio un hombre llamado Tony Gray que vive en Surfside Beach, Texas (Estados Unidos) subió a las redes un asombroso vídeo en el que un coyote estaba atacando a su gato en la terraza trasera de su casa.
Las imágenes fueron grabadas por la cámara de vigilancia a las 2 de la mañana y en ellas se puede ver cómo el coyote salvaje se acerca al gato con intención de cazarlo y este no solo se resiste si no que también responde a los ataques siseando y arañando.
Por suerte para el felino tuvo una gran herramienta que le ayudó a sobrevivir, una hamaca plegable que se encontraba muy cerca de la barandilla y que le permitió esconderse del coyote, quien sigue intentando por activa y por pasiva atacar al gato.
En un intento de meterse debajo de los muebles el gato le araña y sale disparado de la zona, pero cuando el gato sale de su escondite, el coyote lo alcanza e incluso parece que le muerde en el lomo, algo que no impide que el gato salte sobre la barandilla buscando un nuevo lugar para salvarse.
Por suerte, consigue trepar por una viga de la cubierta y el coyote, incapaz de alcanzar al gato, finalmente se aleja. Tony Gray publicó el video en Facebook el jueves por la mañana. «Coyote arriba en la terraza trasera de mi casa en la playa», escribió.
«Él es un luchador y no vi señales de nada en mi jardín al día siguiente, lo que indica que perdió», dijo Gray sobre el gato.
El vídeo se ha vuelto viral en tan solo 12 horas, acumulando más de 10 millones de visitas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios