Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Viral
Los niños y los perros son los seres de luz más inocentes del mundo, y si los unimos solo pueden pasar cosas divertidas o bonitas. Esto es lo que le pasó a Leticia Araujo, una niña de tres años a la que se le ocurrió maquillarse solita con un claro objetivo: parecerse a su perrito Francisco.
Por ese motivo, cogió el estuche de maquillaje de su madre y abrió la paleta de sombras de ojos buscando el color negro, ya que su perro de raza mestiza era de color blanco y negro. Seguramente Leticia pensaría que maquillarse exactamente igual que su mascota sería una tarea fácil ya que su preciosa mascota tiene alrededor de los ojos una especie de antifaz natural de otro color muy marcado.
En el momento que la madre descubre la travesura de su hija, en vez de castigarla saca su teléfono móvil y empieza a grabarla para después subirlo a su perfil en la red social de Instagram.
La madre empieza a preguntarle a su hija por qué se maquilla así y la adorable niña responda: “Porque quería parecerme a Cantico (es tan pequeña que no sabe pronunciar bien el nombre de Francisco)” así resumió la sorprendida madre su interrogatorio puntual con Leticia.
La cara del perro Francisco no tiene desperdicio y muchos usuarios en las redes sociales se han reído al ver la extraña cara del perro que no sabe lo que le está pasando a Leticia. Esta publicación se volvió tan viral en su país que incluso han ido a varios programas de televisión y de radio hablando de la historia entre Leticia y el perro Francisco.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios