La ventana
Luis Carlos Peris
Instalados en la diaria inocentada
Sucesos
Una familia estadounidense ha vivido una tragedia al morir dos hombres de 26 y 45 años y una joven de 26 años al quedarse atrapados en una cisterna subterránea llena de gases tóxicos. El motivo por el cuál entraron fue para salvar a su perro que había entrado previamente quedándose dentro debido a la densidad del agua.
Aunque la familia era de Florida, el suceso tuvo lugar en el condado de Bastrop, Texas. En el momento que el perro entró en la cisterna, uno de sus dueños no dudó un segundo en desvestirse y meterse dentro del cubículo pero no podía salir y fue entonces cuando la chica y el otro hombre se metieron para socorrer al perro y su dueño.
Fue otra mujer que acompañaba al grupo quien llamó a los servicios de Emergencia que no tardaron en llegar al lugar de los hechos. Tal y como informaba Univisión, en el momento de la inspección de la cisterna, las autoridades olieron los humos que salían del agujero y encontraron altos niveles de sulfuro de hidrógeno.
fosas sépticas y en algunos pozos. Por eso, los agentes decidieron ventilar los gases tóxicos y retirar el agua estancada para sacar los cuatro cuerpos sin vida.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario