Toco, el hombre que pagó por ser un perro, busca una novia que sea como él
Casos curiosos
En una entrevista reconoció que le encantaría conocer a una chica que, a poder ser, se sintiera también un collie
"Razas recomendadas para tu primer perro": la visión de este educador canino te hará cambiar de opinión
Viajan en un vuelo de larga duración junto a un perro que roncaba y se tiraba pedos y reciben 1300 euros de indemnización
Encuentran a una niña de dos años durmiendo con sus perros en el bosque
El año pasado el influencer japonés Toco se viralizó en las redes sociales al cumplir su sueño de convertirse en un perro. Lo hizo gracias a una empresa que elaboró un disfraz especial para él de nada más y nada menos que unos 14.000 euros.
En Youtube se ha dedicado estos últimos meses a subir contenido de su nueva vida como perro, donde se le podía ver paseando en público por primera vez o concediendo su primera entrevista donde describía cómo era su vida como un perro de la raza collie de pelo largo.
Este hombre, que oculta su identidad por temor a lo que puedan decir sus compañeros de trabajo, ha recibido una gran cantidad de críticas donde además se burlan de él, pero también hay personas que admiran el valor que ha tenido para dar ese cambio en su vida.
En su última entrevista ha hablado de uno de sus deseos más íntimos: encontrar una pareja como él. Así lo dijo al NY post donde explicó primero por qué había elegido ser un collie: "La razón por la que elegí el collie es, en primer lugar, porque me gusta criarlos y son grandes por lo que se me vería de un tamaño proporcional".
En la entrevista también admitió que le falta algo: el amor. Su pareja ideal es una persona con sus mismos gustos e incluso sus mismas inquietudes. De hecho, busca una chica que también se sienta perro y, a poder ser, collie: "Creo que sería genial que existiera. Me gustaría conocer a alguien así".
Cada vez se siente más cómodo con su vida perruna aunque reconoce que hay algunas cosas que no son cómodas, como por ejemplo andar cada día a cuatro patas. Aun así, piensa que "A pesar de ser duro o físicamente incómodo, los sentimientos de emoción y diversión que recibo de esta experiencia son más fuertes".
También te puede interesar
Lo último
Alhambra Monkey Week
La cultura silenciada
Las chicas de la estación | Crítica
Los escollos del cine de denuncia