Recoge a su perro de la peluquería y se da cuenta que le devolvieron otro por la forma de mirar
Viral
La cara que le puso el perro al entrar en el coche se viralizó en internet
La cara de felicidad de un perro samoyedo al ver a su dueño en la peluquería se viraliza
Un perro policía con cáncer terminal recibe el último saludo de sus compañeros
Lisa Kudrow, Phoebe en Friends, se plantea adoptar al perro de Matthew Perry tras la muerte del actor
La historia de Tykesha Cherry parece surrealista pero ocurrió cuando un día decidió llevar a su perrito Lucky de 10 meses a la peluquería de su barrio, donde ya había acudido en varias ocasiones. Cuando volvió a por él, lo notó muy raro e incluso decidió sacarle una fotografía para enviársela a su novio para comprobar si él también notaba algo diferente.
Tras ver la foto, el novio inició una videollamada urgentemente para ver más detalles del perro que por lo general es muy cariñoso y tierno y siempre parece mostrarlo en su rostro, pero por el contrario en aquel momento parecía estar enfadado (gesto por el cuál se viralizó su historia en internet).
La chica intentó conectar con él e incluso le llamó varias veces por su nombre pero, por el contrario, el animal no prestó atención y fue en ese momento cuando empezó a notar que su pelaje había cambiado, especialmente en su patas que no eran tan rosadas como lo recordaba. Ahí entendió que en la peluquería le habían dado otro perro.
La mujer dedició contar su historia en las redes sociales : "Fui a recoger a mi cachorro, entré y la señora del mostrador dijo: 'Oh, ¿estás aquí por Bentley?'. Le dije: 'no, yo'. Estoy aquí por Lucky'. Mientras ella se alejaba para buscar al perro, yo estaba lidiando con el recibo. Miré hacia arriba y había un perro en mi cara".
El suceso fue muy rápido y tenía prisa, por lo que no lo miró bien para comprobar si realmente era su perro: "No tuve la oportunidad de verlo bien, todo lo que vi fue blanco. Fui al coche y lo puse dentro. Se dio la vuelta y pensé que parecía diferente".
Tras hablar con su novio por videollamada, Tykesha corrió para devolver Bentley y recuperar a su perrito Lucky: "Salté directamente del coche y corrí de inmediato. Era la misma mujer que estaba en la puerta y dijo: '¡Hola, Bentley!'".
"Estaban impactados, todos estaban en estado de shock. Entiendo la confusión, ambos son blancos, pero pensé que tendrían etiquetas en la parte posterior o algo así. Definitivamente me sentí aliviada cuando me reuní con Lucky. Como si lo que sentía no estuviera mal con respecto a que se veía diferente".
No hay comentarios