Prueban una jaula para su perro y terminan encerrados de forma accidental
Viral
Una joven pareja estaba probando diferentes jaulas para sus mascotas hasta que se quedaron encerrados. Descubre cómo se liberaron en el vídeo que acumula casi 14 millones de reproducciones
Lista de animales más raros del mundo
Adopta a un pitbull, piensa que es muy maleducado pero lo que realmente sucede es que solo entiende español
Spike se convierte en el nuevo perro más viejo del mundo según Guinness Records
Un hombre mata a su hermana después de que su perro rompiera tres cartones de huevos en su frutería
Muchas familias que tienen mascotas en sus vidas deciden hacer uso de las jaulas específicas para ellos por diversos motivos, ya sea para intentar crear una zona segura de descanso, para meterlos cuando se queden solos en casa o bien para acostumbrarlos y que cuando vayan de viaje estén completamente familiarizados con esta "caja".
Pero enseñar a un perro a meterse en una jaula y que sea una experiencia positiva no es tarea fácil y los dueños deben aprender dicho proceso. Quizás esto era lo que intentaban hacer Stephanie y Jerry, una joven pareja de California que vive junto a sus mascotas, un mastín italiano y un pastor belga malinois.
Ella tiene una cuenta de Tik Tok en la que cuenta su día a día con sus mascotas y ya acumula más de 270.000 seguidores. Un día estaban probando diferentes jaulas en casa para comprobar cuál era la más indicada para sus perros. Primero metieron al pastor belga malinois dentro y a continuación (sin ningún motivo aparente) se metieron ellos también en otras dos jaulas, con el inconveniente de no poder abrirlas desde dentro.
Lo que sucede a continuación podría definirse como algo cómico y dramático (según se mire). Ninguno de los dos consigue abrir la jaula y ella comienza a gritar, algo que pone nervioso a su perro que también está encerrado. Pero a continuación también se ríe y finalmente su novio Jerry, de manera inteligente, empieza a mover poco a poco su gran jaula blanca con el objetivo de desplazarse hasta donde se encuentra Stephanie y abrir su jaula. Por suerte, rápidamente consigue abrir la jaula de su novia y ella, al liberarse, abre también la de su pareja.
Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que tenían en su casa y fueron difundidas a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó en Estados Unidos, donde algunos medios como ABC News se hizo eco. El vídeo tiene ya casi 14 millones de reproducciones y la pareja comentaba que en caso de no poder abrir, hubieran pedido a Alexa que llamara a alguno de sus vecinos para que les abriera.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega