Muere una chica de 16 años por el extraño ataque de un tiburón en un río
Sucesos
La investigación sigue abierto puesto que no es común que un tiburón esté en agua dulce
Un mono tatúa a un influencer y este es el resultado final
La niña mowgli: crece con perros pastor alemán y tiene la misma personalidad
Claves para afrontar el duelo "invisible" por la muerte de tu mascota
Una chica de tan solo 16 años ha perdido la vida este pasado fin de semana a raíz de un ataque de un tiburón mientras estaba practicando un deporte acuático junto a sus amigos en el río Swan, (Perth, Australia).
La menor fue identificada por la policía como Stella Berry y curiosamente 5 años atrás había sido premiada por un trabajo donde había ideado la manera de mantener a salvo a los nadadores de los ataques de tiburones blancos. Los padres de la menor se encuentran devastados y los amigos de la fallecida se han volcado con ella a través de numerosos mensajes en las redes sociales: “Stella, como indica su nombre, era una estrella. Irradiaba luz en la vida de los demás y tenía un impacto positivo duradero en todos los que tocaba. Stella iluminó aulas y amistades con risas y una sonrisa", decía Michael Morngan, el director del Instituto Shenton donde estudiaba la adolescente.
Un ataque muy extraño
A pesar de haber muerto por el ataque de un tiburón, a día de hoy la investigación sigue abierta puesto que no se sabe con exactitud qué tiburón podría haber atacado a la joven Stella.
Los tiburones no suelen vivir en aguas dulces y este ha sido el primer ataque mortal desde el año 1923 ocurrido en el río Swan. Este río tiene salida al mar y aunque se desconoce.
Don Punch, el responsable regional de Pesca, afirmó que era muy posible que el ataque fue realizado por un tiburón toro, capaz de habitar en aguas dulces y saladas.
También te puede interesar