Muere de cáncer Zeus, el perro más alto del mundo
Sucesos
Este Gran danés tenía una altura de 1,046 metros y falleció tras pelear durante años de un cáncer de hueso
La sorprendente imagen de un perro paseando a su dueña en silla de ruedas
Varios estudios demuestran que tu perro sabe qué persona puede engañarlo
Toco, el hombre que concede su primera entrevista tras haber pagado más de 14000 euros para convertirse en perro
Zeus es un perro de la raza Gran Danés que en el año 2022 fue premiado por el prestigioso "Guinness World Records" como el perro más alto del mundo. Anteriormente este título perteneció a George, otro Gran Danés que fue premiado como el perro más grande del mundo en el año 2010. De hecho, George ha sido uno de los perros más grandes de la historia, llegando a tener una altura a la cruz de 110 centímetros y un peso de 111 kilogramos.
Zeus tenía una altura de 1,046 metros y ha fallecido tras varios años peleando de un duro cáncer de hueso en su pata delantera tal y como confirmó su propia familia en su cuenta de Instagram donde tenía casi 20.000 seguidores.
El animal fue operado el pasado 7 de septiembre y los propietarios pidieron ayuda en gofundme pero por desgracia tras la intervención desarrolló una neumonía relacionada con la amputación.
"Mi Zeusy se ha ido. Ya no le duele. Mamá estaba allí sujetándole la cabeza y rascándole las orejas a cada segundo. Era muy, muy amado. Tuvo una gran vida en poco tiempo. Sus médicos intentaron absolutamente todo porque estaba demasiado enfermo. Gracias a cada persona que nos envió amor y oraciones. Mantenga a nuestra familia en sus oraciones durante este momento tan difícil" decía su dueño en su última publicación.
Este gran danés vivía con su familia en Texas (Estados Unidos) y fue muy amado por todos por su personalidad cariñosa, gentil y amable.
También te puede interesar
Lo último