Lista de las razas de perros más traviesos
Perros
Esta clasificación nace de una encuesta y quizás te sorprenda las razas consideradas como las más "traviesas"
Un delfín se acerca desesperado a un barco porque le salven la vida
Una perra sorda y ciega presiente cuando su dueño llega a casa
Estos son los motivos por los que darle sobras de comida a tu perro no es buena idea
El simple pero asombroso motivo por el que los perros mueven las cejas
En Mascotíssimas sabemos que cada perro es diferente y tiene una personalidad única, pero es cierto que dependiendo de la raza que sea podemos hacernos una idea de las características físicas que tienen e incluso la forma de ser de estas mascotas.
El carácter de cada animal no es más que un cúmulo de factores biológicos y de la experiencia vivida, y por ende es único. Según han demostrado varios estudios científicos, el ADN puede moldear hasta el 15% de la personalidad de cada raza de perro. El resto viene dado de su entorno, desarrollo y circunstancias.
La lista que os vamos a enseñar hoy la hemos sacado de una encuesta de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales. En ella vamos a enseñar una lista de razas de los perros más traviesos.
Lista de las razas de perros más traviesos
Labrador retriever
Esta raza es una de las preferidas por los españoles (aquí os dejamos la lista de las razas más populares) y el motivo es evidente. A pesar de ser considerada una raza inteligente, sociable y protectora también son perros muy traviesos. De hecho, es considerada el número 1 en la encuesta, siendo los que visitan el veterinario con mayor frecuencia.
Chihuahua
Son perros muy protectores a pesar de su tamaño (esto a menudo les genera problemas con otros perros) pero también tienen un déficit de atención a la hora de acatar órdenes. La persona que quiera educarlo deberá saber que son perros con mucha energía y se distraerá con otros estímulos. Además, la encuesta los define como ‘las pequeñas aspiradoras’ porque comen todo lo que encuentran a su paso.
Golden Retriever
Estos preciosos perros son muy juguetones y muy activos. A menudo se les confunde con el labrador retriever pero estos tienen el pelo más largo. Necesitan tener muchos juguetes para mantenerse entretenidos porque por norma general les gusta pedir atención.
Yorkshire terrier
Estos pequeños perros también se encuentran en la lista de las razas de perros que más ladran. A pesar de su tamaño es muy sobreprotector y ladra cada vez que nota algo extraño. Para algunos será el perro menos adecuado por los ladridos pero para otros será el compañero ideal para vigilar la casa. Son muy atrevidos y se meten en cualquier lado, lo que les convierte en uno de los perros más traviesos de todos.
Pastor alemán
Esta raza es muy disciplinada y necesita soltar toda la energía que puede llegar a acumular. En el caso de no hacerlo puede ser problemático, convirtiéndolo en una raza traviesa pero juguetona.
No hay comentarios