Imágenes de fotógrafos que han sido interrumpidos por animales en la vida salvaje
Curiosidades
Estos animales estuvieron demasiado cerca de sus fotógrafos
¿Los gatos de tres colores solo pueden ser de este sexo?
Muere en un accidente de tráfico un influencer y su perro famosos por viajar por el mundo
Un niño va al baño del cole y se encuentra un puma de dos metros y medio
Muchos animales son curiosos por naturaleza y aunque por norma general se piense que nunca se acercan a los humanos (si bien son animales salvajes y probablemente nunca han visto uno de cerca), aquí tenemos algunas pruebas desmintiendo esto.
Las imágenes que vas a ver a continuación han sido recogidas por algunos fotógrafos que iban acompañados de otros mientras intentaban capturar algunos momentos increíbles de la vida salvaje. La sorpresa se la han llevado cuando, en el momento de estar tomando una fotografía, alguno de esos animales se han acercado demasiado o han posado para ellos y luego han querido ver el resultado de cerca.
Imágenes de fotógrafos interrumpidos por animales
Este fotógrafo estaba capturando unas imágenes cuando un pequeño zorro se acercó a él y se subió a su espalda. Parecía que quería ver lo mismo que él desde una mayor altura, ¿no?
A la fotógrafa Liba Radova la pillaron mirando a un lobezno y un cervatillo en mitad de una sesión fotográfica. No era la primera vez que un animal se acercaba tanto a ella.
Aunque los guepardos puedan intimidar, este pequeño se ganó el corazón de este fotógrafo. Estos animales han sido captados en varias ocasiones acercándose demasiado a un humano, como la foto que te enseñamos a continuación de un guepardo adulto.
En esta ocasión, el animal se acercó mientras el hombre sacaba una fotografía.
Este fotógrafo tuvo la gran suerte de tener a este precioso zorro a tan solo unos centímetros de él y después de hacerle una foto, se la enseñó.
A pesar de que esta foca estaría aplastando por completo las piernas de este fotógrafo, se lo tomó con humor y alguien inmortalizó este momentazo en esta imagen.
Will Burrard-Lucas es un fotógrafo británico dedicado a la vida salvaje que en esta ocasión se encontró a este suricato encima de su enorme cámara.
Probablemente este fotógrafo haya sacado uno de los mejores primer plano de un animal, o al menos uno de los más divertidos.
Estas ardillas fueron sorprendidas por alguien tomándose unas fotografías ellas mismas mientras jugaban con una bola de nieve y se ha convertido en unas de nuestras imágenes favoritas.
Por desgracia, no todas las imágenes son tan simpáticas ya que este fotógrafo fue atacado por un enorme águila.
Esta leona curiosa vio una cámara Canon en un trípode, se acercó para verla más de cerca y...
decidió llevársela consigo.
Este pequeño roedor se acercó a esta cámara y dejó esta preciosa imagen.
Los canguros son curiosos y se acercan a los humanos pero este ejemplar hasta metió la cabeza dentro para curiosear.
No hay comentarios