La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
Curiosidades
En Mascotíssimas ya hemos comentado en más de una ocasión que los perros son animales que se parecen mucho a los humanos y así lo han demostrado con sus comportamientos. Han demostrado que son capaces de sentir, amar y echar de menos a alguien y por eso son seres maravillosos.
Pero, seguro que has escuchado alguna vez hay perros que se parecen a sus dueños. ¿Has visto la película "101 dálmatas"? una de las primeras escenas muestra una fiel representación de los parecidos entre los perros y sus dueños. Un carlino junto a una mujer bajita y rechoncha, un galgo afgano junto a una mujer muy alta, elegante y delgada, etc.
En un artículo os enseñamos el asombroso parecido de unos perros a personajes famosos y hoy os vamos a mostrar una serie de imágenes que demuestran que los perros se parecen verdaderamente a sus dueños.
No hay nada más tierno que ver a un niño abrazando a su perro, y si para colmo estos dos tienen la misma forma del pelo el resultado es todavía más adorable. A este perrito le pusieron los mismos complementos que a la niña y quedó muy bien.
Un fotógrafo decidió hacer una sesión fotográfica de unas personas con sus perros. Usó algo de photoshop para hacerlos más parecidos pero aun así el parecido entre ambos es increíble. ¿Te has fijado en la cara del braco de weimar y su dueña?
Quizás esta no es la primera vez que observas esta fotografía y es que pertenece a una sesión fotográfica mundialmente conocida. Aunque este cachorro de Sharpei no pertenecía a la familia de este bebé, lo cierto es que los pliegues de la piel muestran su parecido. Son adorables, ¿no?
¿Qué parecido puede haber entre este chihuahua y su dueño? salta a la vista, ¿no? tienen los mismos ojos saltones.
Esta señora llevaba a sus dos caniches a concursos de belleza y tenían un parecido muy similar.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios