Carlos Navarro Antolín
La pascua de los idiotas
Sucesos
La Policía Nacional ha descubierto en Morón de la Frontera (Sevilla) el cadáver de un hombre de unos 60 años que llevaba muerto más de una semana en su casa, junto a varios perros de su propiedad también fallecidos al no poder superar solos la ola de calor.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional y del 112, a las 13.00 horas de este jueves se recibió un aviso desde la calle Capitán Cala de la localidad sevillana, donde una persona había sido echada en falta desde hacía varios días y en la vivienda se percibía un fuerte olor.
Al entrar en la casa, fue descubierto el cadáver del hombre, así como varios perros de su propiedad muertos, ya que los animales no han podido superar por sí mismos sin agua ni alimentos los efectos de la ola de calor sufridos en los últimos días.
El cuerpo del hombre, que vivía solo, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia, aunque un primer examen dictaminó que llevaba muerto más de una semana y que había fallecido por causas naturales.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios