Graban el momento exacto en el que un tiburón ataca a un niño de 8 años
Sucesos
Por suerte, tan solo ha quedado en un susto y las declaraciones del niño han sido muy aplaudidas por los amantes de los animales
Un estudio afirma cuál es la causa principal de muerte en perros
Claves para afrontar el duelo "invisible" por la muerte de tu mascota
La cruel naturaleza salvaje: un águila caza un perro y se lo lleva volando
Un enorme tiburón blanco arranca la cabeza a un buzo que buscaba moluscos
Un niño de ocho años llamado Manni Alam estaba subiendo al barco después de haber estado pescando en el mar cuando de repente sintió una presión en el pecho. Al mirar hacia abajo, vio cómo un pequeño tiburón le había mordido en la parte superior izquierda de su cuerpo. Por suerte para el niño, el animal le soltó rápidamente continuando su rumbo en alta mar.
El suceso tuvo lugar en Australia y estas imágenes fueron grabadas por su padre, quien al ver que su hijo estaba siendo atacado por un tiburón, deja de grabar inmediatamente para socorrerlo. Al final todo ha quedado en un susto y ha sido el propio niño quien ha declarado al medios australiano 9 news que: "estaba sosteniendo una enorme trucha pero un tiburón me atacó por el pez. Sentí un pequeño mordisco en el pecho pero eso es todo".
Algunas personas han llegado a pensar que todo se trataba de un vídeo "fake" donde el tiburón es realmente una marioneta pero los expertos descartan esto puesto que es algo muy común: "cualquier persona que se dedique a bucear o a pescar sabe lo común que puede llegar a ser".
El niño ha sido admirado también puesto que en ningún momento está enfadado con el tiburón, simplemente es la naturaleza que actúa y todo se ha quedado en un susto.
También te puede interesar