Encuentran una polilla gigante en un colegio de Australia
Descubrimiento
Su tamaño era de 25 centímetros y es muy poco común verlas
Un tiburón provoca el pánico en esta niña mientras su madre lo graba
Un perro PPP desgarra la cara a una anciana de 92 años
Reconozcámoslo. Las polillas son animales que no inspiran mucha ternura. Son insectos que se alimentan de madera, tejido animal y otros materiales. Si se llegan a alojar en los hogares pueden generar problemas e incluso podría llegar a afectar a tu mascota. Los animales domésticos se alimentan en muchas ocasiones de insectos, y el consumo de algunas polillas podría causar problemas en el tracto intestinal de perros y gatos.
Si las polillas ya causan rechazo en la mayoría de los humanos, imagina encontrarte una polilla gigante. Esto es lo que sucedió en una escuela de Queensland, Australia. Su tamaño era de 25 centímetros y la encontraron los trabajadores de una obra de la institución. ""Ni nuestro personal ni los estudiantes se sorprendieron mucho por el hallazgo porque tenemos una variada gama de animales en Mount Cotton, pero ciertamente esta polilla no era algo que habíamos visto antes" dijo Meagan Steward, la directora del colegio, a ABC News.
Esta polilla se trata de una Endoxyla cinereus, una especie que solo puede verse en Nueva Zelanda y Australia. Se caracteriza por volar mal, vivir poco y esconderse en agujeros de los árboles. Además, son las más grandes y pesadas que existen y rara vez son vistas. Las hembras pueden alcanzar los 30 gramos de peso y llegar a medir 25 centímetros.
También te puede interesar
Lo último