Encuentran al perro del jinete Ángel Peralta y reparten la recompensa de 1500 euros
Sucesos
El animal apareció en el Club Zaudín de Tomares tras estar 8 días desaparecido
Kevin, el caniche con más accesorios en el armario que triunfa en Tik Tok
Muere Sambo, la elefanta que se convirtió en símbolo de la capital de Camboya
El jinete Ángel Peralta Astolfi ha dado por finalizada la búsqueda incansable de su perro Whisky tras haberlo encontrado 8 días después de que denunciara su desaparición. El perro de la raza beagle fue encontrado en el Club de Golf del Zaudín en Tomares en uno de los rastreos que Ángel junto con familia, amigos y voluntarios llevaban a cabo en la tarde de este sábado.
La noticia se había viralizado en las redes sociales al haber ofrecido una recompensa de 1500 euros para aquel que lo encontrara, que finalmente ha sido repartida entre cinco colaboradores, voluntarios y amigos, que han prestado su ayuda para lograrlo.
Ha sido Nerea Berraondo quien ha subido un vídeo del encuentro entre el jinete y el beagle acompañado de este texto: "Tras 8 interminables días Whisky ya está con nosotros! La perseverancia ha sido la mejor receta para volver a tenerlo en casa. Nos ha demostrado su amor y ha luchado por su vida hasta reencontrarse con nosotros. Ha sido como una película con final feliz".
La mujer también aprovechaba la publicación para agradecer "a todos los que os habéis involucrado ya sea buscando, difundiendo y dando pistas. Un agradecimiento especial a @dudastudas @rosakumm @evahealthysoul @pilperast @clubzaudingolf @agv883 por no haber tirado la toalla en ningún momento y haber estado con nosotros siempre".
Decenas de vecinos de El Aljarafe se han implicado en la búsqueda activa del perro hasta que ayer sábado fue devuelto junto a su familia. A pesar de que el animal parecía estar algo desnutrido al menos no parecía tener ninguna lesión.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega
Raqa | Crítica
Herrero contra el ISIS (y contra el cine)