EL TIEMPO
Sigue la alerta amarilla en Sevilla

Desafío viral: ¿conejo o perro? Esta mascota triunfa en Tik Tok al confundir a los usuarios con su identidad

Viral

Desafío viral: esta mascota triunfa en Tik Tok al
A.A

24 de agosto 2022 - 08:46

No cabe la menor duda que Tik Tok es la red social por excelencia donde podemos encontrar el mejor contenido relacionado con el mundo de las mascotas y la anécdota que vamos a contar hoy en nuestra sección de Mascotíssimas trata sobre un animal que está confundiendo a miles de usuarios sobre si es un perro o un conejo.

A priori, parece ser un pequeño cachorro de la raza de perro Schnauzer pero si analizamos el vídeo paso a paso podremos darnos cuenta que hay algo extraño en ese animal, como el gesto que hace al comer la hierba. Cientos de usuarios han comentado qué tipo de animal sería: "¿Quién acierta? A - Cachorro B - Coelho C - Koala". Otros han querido asegurarse de lo que era: "yo entrando a los comentarios para asegurarme de que sea un perrito hermoso".

Aun así, muchos no han acertado la verdadera identidad de este animal ya que realmente se trata de un conejo de de Angora, una variedad de conejo doméstico que destaca entre otros por su abundante y sedoso pelaje.

Conejo de Angora

Este curioso animal tiene muchos problemas de salud y por ese motivo aconsejan no fomentar su cría. Su pelaje provoca que pueda haber confusiones entre las personas sobre el animal que realmente es, más aún cuando le hacen diferentes cortes de pelo.

Por ese motivo, algunos usuarios pensaban que era un pequeño perro de la raza Schnauzer e incluso otros pensaban que podría ser un koala.

Por desgracia, esta especie se ha convertido en objeto de explotación por su pelaje en la industria textil. El conejo de Angora inglés tiene un abundante pelaje en las orejas, cabeza y patas. Su pelaje es sedoso al tacto y es la especie más pequeña de los conejos de Angora, pueden llegar a pesar entre 2.5 a 4 kilos en su etapa adulta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último