SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Compra un ratón para alimentar a su serpiente pero terminan siendo amigos

La serpiente decidió, según contaba la usuaria de Tik Tok, no comérselo y pasar ratos juntos

Claves por las que no deberías rapar a tu perro en verano

Un hombre se viraliza al imitar la forma de correr de diferentes razas de perros

Compra un ratón para alimentar a su serpiente pero terminan siendo amigos
A.A

23 de julio 2023 - 03:56

Si bien es cierto que la mayoría de personas tienen mascotas domésticas como perros, gatos o incluso aves o peces, algunos son muy amantes de los animales exóticos como es el caso de los reptiles, en concreto algunos lagartos como los geckos o incluso las serpientes.

La usuaria mexicana de Tik Tok Rosa escalante comparte contenido sobre exóticas serpientes y hay un vídeo que ha llamado poderosamente la atención a los usuarios. Se trata de un ratón que había comprado para que su serpiente se lo comiera pero para su sorpresa, al conocerlo, no quiso ingerirlo.

Por el contrario, tal y como afirmaba Rosa en sus redes "terminó encariñándose de él". El vídeo comienza cuando mete al ratón blanco en la jaula con unas pinzas y la serpiente se acerca cuidadosamente a él pero no para sorpresa de Rosa no tiene ninguna intención de comérselo. Por el contrario empiezan a pasar tiempo juntos.

Otra de las escenas del vídeo muestra cómo los dos animales están juntos cara a cara y tranquilos. Aunque la mujer asegura que se han convertido en amigos, algunos usuarios de Tik Tok discrepan sobre el motivo real por el que no se lo comió: "no sé lo comió por qué es muy grande" decía @eljeseph. Otra opinaba que "solamente se está midiendo para ver si le cabe,para después comercelo".

La usuaria no volvió a contestar a ninguno de los comentarios por lo que finalmente no sabemos qué ocurrió con esta historia y si decía realmente la verdad o simplemente lo hizo para "ganar likes".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red