10 señales que demuestran que este es el gato más travieso del mundo
Historias graciosas
Ella pensaba que adoptar un gato sería lo más fácil, pero la realidad era distinta
Razas de perros que han sido modificadas genéticamente: antes y después
Motivos por los que quizás tener un perro mini toy no es buena idea
No cabe la menor duda que los gatos son los reyes de internet. Millones de vídeos haciendo trastadas lo han demostrado y las personas que tienen uno como animal de compañía también.
Los gatos son las mascotas favoritas en la mayoría de países del mundo, aunque curiosamente en España es el perro quien ocupa el número uno en "mascotas preferidas". Los gatos son muy peculiares: necesitan su propio espacio, les gusta las alturas y, por norma general, son desconfiados. Eso sí, en el momento que un gato entra en tu vida, te la cambia por completo.
A diferencia de los perros, si un gato te entrega su amor, será porque eres una persona muy especial para él. Además, son mascotas fáciles de llevar ya que necesitan poca atención: hacen sus necesidades solos, pueden estar varios días sin compañía en casa y son muy independientes.
Hasta ahí vamos bien. Eso sí, probablemente, cuando esta chica decidió adoptar un gato, no se imaginaba el trabajo que le daría durante los próximos años. Por este motivo, decidió fotografiar todas las trastadas que iba haciendo en su casa, para subirlo luego a las redes sociales y demostrar lo travieso que era.
10 señales que demuestran que este es el gato más travieso del mundo
Un día entró en el baño y se encontró su maquillaje de Lancome (cuyo bote cuesta unos 40 euros) completamente roto y una cara de culpabilidad de su gato que terminó delatándose a sí mismo.
Ella tenía una herida en su pierna y debía curarse todos los días, pero parecía misión imposible porque su gato no paraba de morderle el pie.
Volver a casa es todo una incógnita y en ocasiones se encuentra cosas como estas. Pero su cara de inocente hace que se le pueda perdonar todo.
Esta cara lo dice todo.
No cabe la menor duda que el papel higiénico y este gato no hacen una buena combinación.
Es imposible tener un jarrón en casa sin que lo tire este minino.
Fue pillado con las manos en la masa después de hacer una trastada.
Probablemente esta.
Romper vasos de cristal es una cualidad y es la de este gato.
Es el enemigo número uno de esta planta. Cada vez que su dueña llega a casa se encuentra hojas por el suelo.
Si quieres saber más cosas sobre estos animales, aquí te dejamos un artículo con las 20 cosas que quizás no sabías de los gatos.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista