EL VIGILANTE NOCTURNO: DEMONIOS HEREDADOS | CRÍTICA
Inútil estiramiento de un éxito
MTV Music Week
Sevilla/Poco más de 40 minutos han bastado al público para agotar las entradas del concierto que la banda californiana Green Day ofrecerá el próximo sábado 2 de noviembre en la Plaza de España, una actuación enmarcada dentro de la MTV Music Week previa a la gala de entrega de premios y que contará también con la presencia del grupo español León Benavente.
Las localidades, que salían a la venta este jueves a las 11:00 al precio de 10 euros, han volado, literalmente, mientras que en el portal de venta online encargado de distribuirlas se acumulaban colas virtuales de más de 15.000 compradores. A las 11:42 la web lanzaba ya el mensaje de localidades agotadas.
Inmediatamente, según ha podido constatar este diario, han aparecido entradas en reventa que multiplican el precio original de las localidades: hasta 110 euros llegan a pedir en un conocido portal web.
Aunque la organización no ha facilitado cifras oficiales de aforo, se estima que la Plaza de España puede acoger hasta 20.000 espectadores.
La veterana banda del área de la bahía de San Francisco, que inició su larga carrera en la escena punk-pop de comienzos de los 90 y consiguió un notable éxito internacional con el álbum Dookie (1994), tiene prevista la edición de su nuevo disco, Father of All..., el próximo año. El concierto de Sevilla dará el pistoletazo de salida a la larga gira mundial de presentación de dicho disco.
También te puede interesar
Lo último