Rubén Sánchez amplía su querella contra el jefe de prensa de Alvise Pérez
Rubén Sánchez asegura que Vito Quiles "lejos de rectificar, insiste en sus invenciones" sobre el secretario de la asociación de consumidores
El jefe de prensa de Alvise Pérez pide declarar voluntariamente por la querella de Rubén Sánchez
El secretario general de la asociación de consumidores y usuarios Facua, Rubén Sánchez, ha ampliado su querella por presuntas injurias y calumnias contra el periodista Vito Quiles, candidato en las listas del partido Se Acabó la Fiesta en las elecciones europeas y jefe de prensa del líder de esta formación, Luis "Alvise" Pérez.
El propio Rubén Sánchez ha informado de la ampliación de la querella en sus redes sociales, donde ha asegurado que Vito Quiles "lejos de rectificar, insiste en su invención de que mando sicarios a las casas de la gente. También me ha acusado de extorsiones y amenazas de muerte y ha deslizado que soy un pederasta", afirma el secretario general de Facua.
Recientemente, Vito Quiles ha pedido a la juez declarar voluntariamente, en relación con la querella por presuntas injurias y calumnias al secretario general de la asociación de consumidores y usuarios Facua, Rubén Sánchez.
Vito Quiles se había acogido en noviembre pasado a su derecho a no declarar cuando fue citado a declarar por videconferencia ante la juez de Instrucción número 18 de Sevilla, pero ahora ha pedido declarar de forma voluntaria y la magistrada lo ha citado para que comparezca presencialmente el próximo 25 de febrero.
Temas relacionados
No hay comentarios