La ministra condecora a magistrados, fiscales y abogados de Sevilla
distinciones
Entre los que han recibido la condecoración de San Raimundo de Peñafort están los magistrados Antonio Moreno Andrade y Luis del Oro Pulido, el fiscal Norberto Sotomayor, el rector de la UPO, Francisco Oliva, el notario José Luis Lledó y el abogado Joaquín Moeckel.
La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha entregado este viernes en Córdoba las condecoraciones de San Raimundo de Peñafort a los magistrados Antonio Moreno Andrade y Luis del Oro Pulido, al fiscal de Personas Mayores y con discapacidad Norberto Sotomayor, al rector de la UPO, Francisco Oliva, al notario José Luis Lledó y al abogado Joaquín Moeckel, entre otros condecorados.
Estas distinciones se otorgan para reconocer a quienes, desde la excelencia, contribuyen o han contribuido al desarrollo del derecho. En su intervención, Pilar Llop ha destacado la labor que realiza cada uno de los condecorados: “Con trabajo y elevado sentido del deber, habéis alcanzado la excelencia, y habéis dado lo mejor de vosotras y vosotros en vuestras respectivas posiciones”.
En su visita a Córdoba, la ministra de Justicia ha estado acompañada por el secretario de Estado, Tontxu Rodríguez; y por la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela.
También te puede interesar
La investigación judicial de las contrataciones del SAS
Los contratos de emergencia del SAS eran un "colosal fraude" que provocó el "despilfarro" de los fondos públicos
La investigación judicial de las contrataciones del SAS
La denuncia del PSOE cifra en más de 24 millones los "daños" al erario público de los contratos de emergencia del SAS
Lo último