Un marroquí se fuga a las puertas de la prisión de Sevilla-II
Un juez había decretado su expulsión del territorio nacional y a las puertas de la prisión le esperaba una dotación policial, que no ha logrado capturarlo
Un marroquí se ha fugado este martes a las puertas de la prisión de Sevilla-II, ubicada en Morón de la Frontera, cuando Instituciones Penitenciarias había puesto en libertad al interno que tenía una orden judicial de expulsión decretada por un juzgado de Sevilla y a pesar de que había un patrullero de la Policía Nacional esperando para proceder a su arresto y expulsión del país.
Los hechos han tenido lugar sobre las 11:30 horas de este martes cuando el súbdito marroquí E. G. F. ha sido sacado de la prisión de Sevilla-II para cumplir la orden de expulsión. A las puertas de la prisión le esperaba una dotación de la Policía Nacional para proceder a su detención y cumplir de esta manera la orden de expulsión.
Sin embargo, el marroquí ha emprendido la fuga campo a través, a pesar de los intentos de los agentes de la Policía Nacional por detenerle.
El marroquí E. G. F. estaba en prisión tras haber sido detenido por delitos de atentado a la autoridad, lesiones y conducción temeraria. La Policía Nacional mantiene actualmente una operación para proceder a la captura del preso fugado, según han confirmado fuentes policiales.
También te puede interesar
Lo último