La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Coronavirus
El Comité de Seguridad y Salud Sectorial de Justicia en Sevilla informó este sábado de la existencia de cuatro casos sospechosos de contagio por coronavirus entre trabajadores de Justicia (tres fiscales de Menores y una psicóloga) y un funcionario confirmado en el juzgado de instrucción 4.
El sindicato CSIF informa de que ha remitido una petición urgente para que se notifique a las personas afectadas por los casos de sospecha para que también queden en cuarentena.
El único caso confirmado es el del funcionario del juzgado de instrucción 4 de Sevilla que permanece hospitalizado. Los fiscales se han aislado en su casa por motivos de prevención.
CSIF pide a los trabajadores de Justicia que comuniquen a su órgano judicial correspondiente si han mantenido contacto con alguno de los posibles casos "durante más de 15 minutos en una distancia inferior a dos metros" con objeto de adoptar las medidas de cuarentena necesarias.
Informa CSIF de que se va a realizar la limpieza y desinfección del juzgado de instrucción 4, del Juzgado de Guardia de Detenidos e Incidencias, Zona Común y calabozos.
Mañana se desinfectará la Fiscalía de Menores, añade CSIF.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios