La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El pase robado con la 'mafia' del taxi de Sevilla
El sindicato CSIF ha alertado este viernes de que el personal de Justicia en Sevilla podría dejar de cobrar su sueldo por la falta de personal y medios de la Consejería en la gestión de las nóminas. Fuentes del sindicato han asegurado a este periódico que los funcionarios de Justicia de la provincia de Sevilla ya han dejado de percibir, este mes de noviembre, uno de los conceptos, que se cobra trimestralmente.
“Podríamos quedarnos sin cobrar guardias e incluso sueldo: habrá dos profesionales para gestionar el cobro de nóminas de toda la provincia”, ha denunciado en declaraciones a este periódico Miguel Millán, responsable de Justicia del sindicato.
CSIF Justicia denuncia también que la Consejería que dirige José Antonio Nieto, tras hacer un llamamiento a ocupar plazas vacantes por incapacidad temporal, dicta ahora que “las personas que ya han sido llamadas no van a tomar posesión, por falta de presupuesto”.
En este sentido, el responsable de Justicia de la organización sindical en Sevilla ha asegurado que "siguen pendientes de prórroga unos refuerzos que están a punto de cumplir, por falta de dotación económica y de personal·.
Después de que la Consejería de Justicia realizara un llamamiento para ocupar plazas vacantes, de más de 45 días por incapacidad temporal, la Delegación de Sevilla dice que, “por orden de la Consejería, las personas que ya han sido llamadas no van a tomar posesión, por falta de presupuesto. La pendencia sigue aumentando en toda Andalucía y especialmente en Sevilla, por el ninguneo absoluto de la Consejería de Justicia”, ha añadido Miguel Millán.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios