Condenado un sevillano a cuatro años por un caso de sexting con una niña de 8 años
Contactó con la menor a través de tiktok y luego logró que le facilitara imágenes desnuda
El jurado declara culpable de asesinato al hombre que mató al padrastro de su pareja en las Tres Mil Viviendas
Condenado un celador a 13 años de cárcel por abusar de una paciente psquiátrica
La Audiencia de Madrid ha condenado a un joven sevillano a cuatro años de cárcel por un caso de sexting, al haber contactado con una menor de 8 años a través de la red social tiktok y lograr que le facilitara imágenes desnuda por la aplicación de mensajería Whatsapp. El acusado, de 25 años, se enfrentaba inicialmente a una petición de la Fiscalía de diez años de cárcel pero antes del inicio del curso depositó 3.000 euros para indemnizar a la niña, por lo que se le aplicó una atenuante muy cualificada de reparación del daño y el Ministerio Público redujo su petición a cuatro años de cárcel por un delito de ciberacoso sexual infantil y a una multa de 1.320 euros por un delito de exhibicionismo, dado que también le envió a la niña vídeos suyos masturbándose.
La sentencia recoge como hechos probados que el acusado, que había sido contenado con anterioridad por hechos similares por el juzgado de lo Penal número 2 de Sevilla -y también fue condenado por hechos parecidos con posterioridad-, contactó con la menor en julio de 2021 a través de Tiktok y consiguió que le facilitara su número de teléfono para continuar comunicándose con ella a través de Whatsapp.
En esas fechas, prosigue el fallo, el joven sevillano requirió a la niña para que le enviara archivos de ella desnuda, lo que ocurrió en al menos dos ocasiones los días 20 y 21 de julio, en los que la niña le mandó fotografías y vídeos en los que aparecía desnuda. El condenado le envió a su vez a la niña vídeos en los que él aparecía masturbándose.
La sentencia condena a demás al sevillano a una pena de libertad vigilada durante cinco años con posterioridad al cumplimiento de la pena de cárcel y también le prohíbe acercarse a una distancia de 500 metros tanto de la niña como de su domicilio o los lugares que habitualmente frecuente, así como comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento durante 13 años.
También te puede interesar
Lo último