Coronavirus en Sevilla: Un fiscal de Menores, hospitalizado tras dar positivo
La sede judicial de Familia y Menores va a ser desinfectada por completo
Un fiscal de Menores de Sevilla se encuentra hospitalizado tras haber dado positivo en coronavirus, mientras que otros dos fiscales que han tenido contacto con esta persona se encuentran aislados en sus domicilios como medida de precaución tras haber tenido contacto con el primero.
El fiscal que ha dado positivo se encuentra ingresado bajo control médico y su estado no reviste en principio gravedad, según ha podido saber este periódico, al igual que ocurre con un funcionario del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla que también está hospitalizado por Covid-19. Se trata de los dos primeros contagios que se han registrado en los órganos judiciales de Sevilla y en la Fiscalía.
Otros dos fiscales están aislados en sus domicilios por motivos de prevención, dado que habían estado en contacto con el fiscal que ha dado positivo.
Mientras tanto, la sede de los juzgados de Familia y Menores de Sevilla, ubicada en el número 29 de la avenida de la Buhaira de Sevilla, donde están destinados estos tres fiscales, va a ser sometida a una completa desinfección.
Además, en los servicios de guardia de los juzgados ya han comenzado a instalarse dosificadores de geles hidroalcohólicos y se están repartiendo guantes para la protección de los funcionarios y profesionales que tienen que acudir a estas sedes.
También te puede interesar