SALUD
Andalucía, entre las regiones con más funcionarios de Muface

Violeta Mangriñán se abre en canal en el peor momento de su vida

Un momento delicado

La ‘influencer’ ha confesado a sus seguidores de Instagram que está atravesando uno de sus peores momentos a nivel personal

Violeta Mangriñán habla sobre ser madre primeriza

Síndrome de Hashimoto: Qué es y cuales son las consecuencias de la enfermedad de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán está atravesando uno de sus peores momentos a nivel personal. / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal. La creadora de contenido, que cuenta con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, siempre ha sido muy transparente con los asuntos de su vida personal y esta vez que tiene el viento en contra no ha querido ser menos.

La exconcursante de Supervivientes se ha sincerado con sus seguidores tras hacer frente a dos duros golpes en las últimas semanas. Violeta acaba de perder a su abuela y también se ha mostrado muy afectada por la tragedia de la DANA ya que ella es natural de Valencia. Es más, desde el primer momento se ha volcado con su tierra aportando alimentos, ropa de bebé y otros bienes de primera necesidad para las familias afectadas por las inundaciones.

La 'story' que ha compartido Violeta con sus seguidores de Instagram. / INSTAGRAM

La influencer teme que su delicado estado personal termine por afectar al ámbito profesional, donde todo va sobre ruedas. “Estoy pasando por uno de los peores momentos a nivel personal en años. En lo profesional está todo más que bien, pero inevitablemente siento que al no estar bien de alguna forma afecta a todos los niveles”, ha señalado.

La empresaria, que desveló hace unas semanas que va a abrir un segundo local de su negocio de té matcha en Madrid, también sigue muy pendiente de su trabajo como creadora de contenido, que es precisamente la cuestión por la que ha querido revelar lo que le sucede a sus seguidores. “Solo quería ser sincera y pediros un poco de paciencia y comprensión, por si me veis algo decaída o triste”, ha aclarado. 

Aunque la dueña de Maison Matcha se ha abierto en canal con sus seguidores en las redes sociales, no ha querido entrar en muchos detalles sobre los problemas personales que le están dificultando su día a día en estos momentos.   

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último