Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Verano 2022
Los futbolistas apuran sus últimos días de vacaciones y descanso tras la finalización de la temporada. El arranque del nuevo curso está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos volverán paulatinamente al trabajo de grupo con sus respectivos equipos. Los profesionales han aprovechado estas semanas para disfrutar con sus familias, regresar a sus países de origen o vivir algunas experiencias que no pueden llevar a cabo durante la temporada de competición.
Sin duda, el destino más recurrido en nuestro país es las Islas Baleares, en especial Mallorca e Ibiza. La Isla Pitiusa se ha convertido en los últimos años en una concentración de futbolistas durante el mes de junio. Este año han pisado Ibiza, Leo Messi, Luis Suárez, Ferran Torres, Marco Asensio, Thibaut Courtois o Dani Carvajal, entre otros muchos. Como hechos destacados, Courtois ha pedido matrimonio a su novia Mishel Gerzig mientras surcaban las aguas de la Costa Amalfitana, y Dani Carvajal y su novia Daphne Cañizares se han dado el sí quiero este verano en una finca segoviana. Messi, Suárez y sus respectivas parejas, Antonella Rocuzzo y Sofia Balbi, han disfrutado de los encantos de la noche ibicenca, concretamente de una velada en Ushuaia.
Mallorca es otros de los destinos preferidos por los astros del balón. Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han optado por unas lujosas vacaciones en Mallorca. En su yate, la pareja ha vivido unos días muy románticos, en los que habrán intentando reponerse de los momentos duros que han sufrido este año. Llama la atención el gasto en menaje del hogar para su estancia en Mallorca tasado en 14.000 euros. También por Mallorca han pasado Robert Lewandowski, el anhelado fichaje azulgrana, y Rodrigo Goes, uno de los héroes de las remontadas del Real Madrid.
Otro destino muy recurrido es Estados Unidos. En tierras norteamericanas han estado los dos futbolistas brasileños del momento: Neymar Jr. y Vinicius Jr. A Neymar se le ha visto disfrutando de Miami y su vida nocturna e incluso jugando en un casino de Florida. Por su parte, el héroe de la decimocuarta Copa de Europa ha visitado Miami y Las Vegas. Dubái ha sido uno de los destinos elegidos por Sergio Ramos. Junto a su mujer, Pilar Rubio, han compartido una lujosa cena compuesta por carne bañada en oro. El futbolista del PSG también nos ha demostrado que sigue en plena forma haciendo pesas desde la cubierta de un yate.
También te puede interesar
Lo último