Iñaki Urdangarín, pillado en compañía
Una revista publica unas fotos del marido de la infanta Cristina con otra mujer.
Unas fotos de Iñaki Urdangarín paseando de la mano de una mujer que no es la infanta Cristina han hecho saltar todas las alarmas. La revista Lecturas es la que publica esta exclusiva que pone en duda la estabilidad del matrimonio de la hija mediana de los Reyes Eméritos, quien vive en Suiza mientras Urdangarín, desde que obtuvo el tercer grado y puso salir de prisión, reside en su Vitoria natal con su madre, Claire Liebaert.
En las imágenes se ve a Urdangarín en la playa acompañado de una joven rubia, de la que pasea de la mano. Las fotos, al parecer, han sido tomadas hace unos días en el País Vasco francés, cerca de la localidad de Bidart.
Mientras se producía esta escena, la infanta Cristina seguía haciendo su vida en Ginebra, donde se trasladó la familia el año 2013. Las apariciones públicas de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón juntos han sido contadas desde que le dieron el tercer grado al ex jugador de balonmano tras ser condenado por el caso Nóos. Entonces adujo que se iba a vivir a Vitoria para "cuidar de su madre". Una de las últimas veces que se pudo ver a la hija de Juan Carlos I con el ex deportista fue durante el debut deportivo de su hijo Pablo en el primer equipo del Barça de balonmano.
La infanta Cristina se cambió de casa en verano de 2020, cuando su marido ya estaba fuera de la cárcel y había comenzado el voluntariado. En el número 12 de la Rue des Granges fue donde infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fijaron su residencia en 2013, después de abandonar Barcelona ante la presión que sufría la familia, en especial sus cuatro hijos. Pero la hermana de Felipe VI decidió mudarse a otra casa, también en Ginebra.
Desde 2020, la infanta y su hija Irene residen en una casa algo más apartada del centro histórico de la capital financiera, con más privacidad y alejada del foco mediático, y mucho más pequeña que la anterior, que era un dúplex de 12 habitaciones. En su momento, extrañó la mudanza de Cristina, y ahora quizás se entiende, pues para qué iba a vivir en una casa tan grande para su hija y para ella. Los otros tres hijos del matrimonio (Juan, Pablo, Miguel), por cierto, no viven con su madre porque ya son adolescentes y tienen sus vidas afincadas en diferentes ciudades: Juan reside en Madrid, Pablo lo hace en Barcelona y Miguel, en Inglaterra.
También te puede interesar
Lo último