Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Este 2022 ha traído una nueva vida para Iñaki Urdangarin. En enero la revista Lecturas se hacía eco de unas imágenes del ex duque de Palma junto a una misteriosa chica en Biarritz de la que posteriormente se conoció la identidad: Ainhoa Armentia. En el bufete de Imaz & Asociados de Vitoria, donde trabaja Urdangarín, habría surgido esta especial conexión entre ambos. Pocos días después la infanta Cristina y el ex deportista hacían público un comunicado en el que anunciaban la "interrupción" de su matrimonio.
Ahora ¡Hola! ha publicado las primeras fotos de Urdangarín y Ainhoa Armentia, juntos y aprovechando el buen tiempo en el País Vasco para hacer una ruta de senderismo. Para este plan al aire libre escogieron el parque natural de Garaio, a 25 kilómetros de Vitoria, un enclave ideal para hacer deporte o dar un paseo.
En la portada de ¡Hola!, Urdangarin y Armentia aparecen disfrutando de una jornada rodeados de naturaleza, en la que él posa su brazo sobre el hombro de Ainhoa. Aunque ya no comparten bufete de abogados en Imaz & Asociados, ambos continúan viéndose con cierta asiduidad. Según informa el medio citado, Urdangarin a veces espera a su nueva pareja en las calles contiguas a la asesoría, de donde ella sale para pasar su tiempo de descanso.
Pero este no sería el único punto en el que coinciden. También quedan en en la escuela de yoga Sanatana Dharma o en Ciudad Jardín, y ya son muchas las visitas que Armentia ha hecho a la casa de la madre de Iñaki, Claire Liebaert. Este último movimiento deja entrever que las presentaciones familiares ya se han producido y que la relación entre ambos avanza a pasos agigantados.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista