FÚTBOL
Crisis entre los dos clubes sevillanos

Última hora del estado de salud de Raphael, su familia acude al hospital

Natalia Figueroa, esposa de Raphael, y su hijo Manuel Martos a la llegada al Clínico de Madrid / EFE
F.A.Gallardo

18 de diciembre 2024 - 09:23

El cantante linarense Raphael se encuentra ingresado en el hospital Clínico San Carlos donde fue llevado en ambulancia en la noche de este martes cuando se encontraba indispuesto en plena grabación en La Revuelta. Ya en El Hormiguero, en su visita de este lunes, se vio que no hilvanaba bien algunas respuestas y con los síntomas de este martes se vino a confirmar el accidente cerebrovascular que ha sufrido, atajado a tiempo. Rafael Martos fue observado por el equipo de emergencias desplazado al Teatro Príncipe Gran Vía a las siete y media de la tarde de este martes. Tras un primer examen y medicación, el artista fue llevado al hospital. El equipo de La Revuelta confirmó en un tuit que se desplazó al vehículo sanitario "por su propio pie". El hospital está a tres kilómetros y medio del teatro.

En las redes sociales se produjo una respuesta de preocupación y empatía hacia Raphael, que a sus 81 años muestra una fortaleza y actividad incomparable. Para los días 20 y 21 de diciembre tiene previsto sendos conciertos en el WiZink Center, recitales que ahora mismo están en el aire. Raphael se sometió en 2003 a un trasplante de hígado debido a una cirrosis hepática causada por Hepatitis B. Fue el momento cfrítico de su vida.

Este episodio cerebrovascular ha producido la lógica inquietud aunque desde un primer momento llegaron buenas noticias desde el hospital madrileño en los primeros análisis al cantante, como confirmó Pablo Motos en la noche del martes. Su invitado del día anterior fue Raphael y estaba viviendo con especial preocupación lo ocurrido, como comentó junto a Antonio Orozco, mostrando todo el apoyo y ánimo al cantante.

En estas primeras horas de observación todo se ha desarrollado con normalidad y optimismo. El cantante tiene a su lado a su esposa, Natalia Figueroa, y sus dos hijos, Manuel y Jacobo, se desplazaron al Clínico en cuanto supieron lo ocurrido tras la interrumpida grabación del especial de Broncano, programa que está previsto para el 25 de diciembre. La familia está "tranquila" tras el susto inicial, se ha trasladado a los medios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último