La última hora del preocupante estado de salud de Madonna
No termina de recuperarse
La reina del pop ha sido dada de alta, pero sigue arrastrando problemas de salud por la grave infección bacteriana en su domicilio
Preocupación por el estado de salud de Madonna, que sigue ingresada en la UCI
Madonna ha recibido el alta médica, pero su estado de salud continúa preocupando a su familia. La cantante, de 64 años, ya no se encuentra en el hospital en el que tuvo que ser ingresada por una infección bacteriana grave, que sigue dándole problemas en su domicilio. TMZ se ha puesto en contacto con una fuente cercana a la reina del pop que ha mostrado su preocupación porque los problemas de salud no han remitido. “Ha estado vomitando incontrolablemente y está postrada en la cama”, ha asegurado.
De este modo, la cantante continúa recuperándose en su vivienda de la infección bacteriana que obligó a su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Nueva York. Su mánager, Guy Oseary anunció en su cuenta de Instagram el motivo del ingreso de urgencia de Madonna en el centro hospitalario. “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa. Compartiremos más detalles con vosotros tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de comienzo de la gira y las fechas en las que serán agendados los nuevos conciertos”, comunicó nada más conocerse la noticia.
La reina del pop se ha visto obligada a cancelar la gira Celebration, cuya primera fecha estaba prevista para el próximo 15 de julio en Vancouver. Precisamente la infección bacteriana podría tener su origen en las largas jornadas de trabajo que soporta la artista. “Madonna había estado ensayando durante semanas y dedicando jornadas de 12 horas a la preparación. Había estado luchando contra una fiebre durante un mes, pero no acudió al médico porque estaba centrada en su próxima gira”, ha comentado una persona de su entorno más cercano.
El aviso que ha recibido el cuerpo de la artista ha modificado sus planes y ahora solo piensa en la recuperación. “Todo, incluida la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca”, ha aclarado la citada fuente.
El Daily Mail contactó hace unos días con un familiar de Madonna que mostró la preocupación del entorno más cercano de la artista con este importante revés en su estado de salud. “Nos estábamos preparando para lo peor. No sabíamos si lograría superar este problema de salud. Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira”, ha señalado sobre la artista de 64 años.
También te puede interesar