La última hora de José Luis Gil: su hija está harta de los bulos

Mejoría dentro de la gravedad

La hija del actor de ‘La que se avecina’ ha compartido su malestar por los continuos bulos que circulan sobre el estado de salud de su padre

La última hora del estado de salud de José Luis Gil

José Luis Gil, de 'La que se avecina', y su renovado ánimo en el teatro

El actor José Luis Gil se recupera poco a poco de las secuelas del ictus sufrido en noviembre de 2021.
El actor José Luis Gil se recupera poco a poco de las secuelas del ictus sufrido en noviembre de 2021. / INSTAGRAM

El estado de salud de José Luis Gil, tras el ictus sufrido en noviembre de 2021, continúa siendo delicado pese a los pequeños avances. No obstante, de lo que se comenta en la vorágine constante de rumores a la realidad hay un trecho, tal y como ha querido aclarar la hija del actor, Irene Gil, en su última publicación en las redes sociales.

La hija del querido actor de La que se avecina ha atajado de un plumazo los rumores que circulan sobre el estado de salud de su padre, que se recupera poco a poco de las secuelas del ictus. Irene ha confesado que los bulos están haciendo mucho daño a su familia.

“Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano… Y mira que cuesta a veces… Os pido que por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dándome el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares”, ha comenzado diciendo.

Irene, que ha compartido una fotografía del intérprete con su nieta, ha aclarado que su padre está en casa y arropado por toda la familia. “Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible”, ha continuado.

Por último, ha querido agradecer todas las muestras de cariño que viene recibiendo el actor desde que cayera enfermo, asegurando que en cuanto haya una novedad importante la trasladaría para el conocimiento de todos. “Os agradecemos hasta el infinito y más allá vuestro cariño y vuestra preocupación, siempre que ha sucedido algo importante lo hemos compartido, así que relax que todo sigue igual. Felicidad y salud para todos”, ha zanjado.

Un post que acumula más de 45.000 me gusta y 2.000 comentarios, entre los que se encuentran los corazones de sus compañeros de La que se avecina, Cristina Castaño y Fernando Tejero.

stats