Tamara Falcó: chef, diseñadora y ahora marquesa
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó hereda el título de su padre, fallecido el 20 de marzo de coronavirus, y se convierte en la sexta marquesa de Griñón.
La joven, de 38 años, será una aristócrata 'influencer' y con gran presencia en los medios.
Carlos Falcó, fallecido víctima del coronavirusCarlos Falcó, dispuso que su hija Tamara heredase el marquesado de Griñón, su título más querido, por el que él mismo era conocido y el que usa para su empresa de vinos y aceites. Tamara Falcó, hija también de Isabel Preysler, se convertirá así en la sexta marquesa de Griñón, mientras la última esposa de Falcó, Esther Doña, será la marquesa viuda de Griñón. La diseñadora y ganadora de MasterChef Celebrity MasterChef Celebrityes la heredera Falcó más conocida para el público.
Tamara ya ha confirmado la noticia en redes. "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", ha escrito en Instagram junto a una imagen del escudo del marquesado.
¡Hola! explica con detalle que los hijos del desaparecido marqués de Griñón ya han conocido sus últimas voluntades y están de acuerdo. Para su portada, la revista ha recurrido de manera muy acertada a una foto de archivo en la que se ve a Tamara vestida de gala y coronada con una diadema de brillantes, pese a que la imagen acumula bastantes años ya.
Aunque tenga ocho hermanos, Tamara Falcó Preysler es hija única para sus padres. Isabel Preysler y el marqués de Griñón la concibieron sólo a ella. El matrimonio entre el aristócrata, descendiente de Guzmán el Bueno, y la mujer con más tirón en la prensa del corazón, duró tan sólo cinco años contra todo pronóstico. Miguel Boyer se cruzó en la vida de la filipina y prefirió dejar de ser marquesa para iniciar una nueva vida con el ex ministro de Economía. Cuando sus padres se divorciaron, Tamara tenía cuatro años pero supo adaptarse.
La joven adoraba a su padre, cuyo estilo de vida era completamente distinto al de su progenitora. Mientras en Malpica del Tajo, en la casona familiar del Grande de España, la sencilla habitación de Tamara era un gran cuarto con desconchones de estilo rústico muy sencillo, en el hogar que Preyler y Boyer construyeron en Puerta de Hierro el lujo más soberbio reinaba en todas y cada una de las estancias. Aquellas dos formas de vida tan distintas pudieron ser el germen de la naturaleza ecléctica de Tamara. Aunque se define como pija por naturaleza, es capaz de adaptarse a cualquier ambiente.
Con "tito Miguel" se llevaba muy bien. La trató casi como a su propia hija, Ana, su hermana más querida, a quien Tamara está muy unida. Aunque también lo está con el resto de sus hermanos. Desde Chabeli hasta Sandra o Manuel, los hijos del primer matrimonio del marqués con Jeannine Girod, y su hermano Duarte, tan católico como ella.
En su página web se define como "empresaria de moda e influencer mediática". Ha estudiado Comunicación, Diseño de Moda y tiene un máster en Visual Merchandising. Los estudios los ha cursado en universidades como Forest Lake College, Istituto Marangoni y la Universidad de Navarra. Ha ayudado a su padre a rentabilizar su finca para la organización de eventos. La comunicación es lo suyo. Jamás ha tenido una mala palabra con un periodista.
Está soltera y sin compromiso, que se sepa. Muy amiga de sus amigos, su primer pretendiente serio fue Alberto Comenge Barreiros, cuya familia se dedica a la automoción, pero su romance duró poco. Luego llegaron Bartolomé Fierro March, conocido banquero, y Marco Noyer, el novio que más le ha durado, tres años. Después conoció a Tomaso Musini, con el que salió dos años. Su última ilusión fue Iván Miranda Álvarez-Pickman ilusiónIván Miranda Álvarez-Pickmanpero, como dice su madre, Tamara es "demasiado exigente".
Su espontaneidad le ha jugado malas pasadas, o no tanto porque ella todo se lo toma con humor. El "me encanta" de una entrevista que concedió se repitió hasta la saciedad. También las bromas sobre un accidente de tráfico, cuando estampó un coche contra un Starbucks en Madrid.
Pero su imagen cambió, y mucho, tras su participación en MasterChef Celebrity 8, el talent de cocina que descubrió a una chica humilde, trabajadora y con un gran sentido del compañerismo.
Temas relacionados
No hay comentarios