Tamara Falcó se encomienda a la ciencia para cumplir su sueño

Le entran las prisas

La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva han viajado a Barcelona para acudir una de las mejores clínicas de fertilidad y reproducción asistida

Isabel Preysler se sincera sobre el restaurante de su yerno Íñigo Onieva, "vaya..."

Tamara Falcó descarta crisis con Iñigo Onieva: sigue buscando ser madre

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acudido a una de las clínicas más avanzadas de nuestro país en fertilidad y reproducción asistida.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acudido a una de las clínicas más avanzadas de nuestro país en fertilidad y reproducción asistida. / GTRES

A la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tan solo le falta un capítulo para cerrar el círculo: la maternidad. La marquesa de Griñón quiere formar una familia con el empresario cueste lo que cueste. Por ello, ha tomado una drástica decisión que atenta contra sus férreos principios religiosos, pero que a día de hoy parece la vía más fiable para ser madre.

La periodista Lorena Vázquez en el programa Y ahora Sonsoles ha explicado que la socialité ha recurrido a la ciencia para cumplir su sueño y convertirse en madre. Tamara e Íñigo han depositado todas sus esperanzas en una exclusiva clínica de fertilidad y reproducción asistida de Barcelona.

“Esta visita a Barcelona se produjo el pasado jueves, además hay varios testigos presenciales de esta visita a la Ciudad Condal. Y precisamente van a un centro especializado, de los más punteros en España para ayudar a mujeres y a futuros padres que quieren tener hijos”, ha manifestado la colaboradora del programa ante el asombro de sus compañeros de plató, ya que Tamara siempre ha reconocido que quería ser madre de manera natural.

Según ha contado la periodista, el matrimonio hizo todo lo posible para pasar desapercibidos durante su viaje, pero no pudieron lograr su objetivo. “Intentaron que el viaje fuera de una manera muy discreta para no llamar la atención. Pero al final en una clínica entrando y saliendo les ve mucha gente”, ha asegurado.

La hija de Isabel Preysler, a sus 42 años y camino de los 43 en noviembre, quiere ser madre cuanto antes y para ello se ha encomendado a una de las clínicas más avanzadas de España. “Toda la suerte del mundo. Tamara está tan convencida de que quiere ser madre que quiere hacerlo en los plazos que ella había imaginado y le ha entrado la prisa y quiere que todo sea más rápido”, ha finalizado.

stats