Tamara Falcó defiende a su novio
La marquesa de Griñón, muy enamorada
La hija de Isabel Preysler desmiente las supuestas infidelidades de Iñigo Onieva y denuncia el "acoso" de los medios a la pareja
Tras saltar el último fin de semana rumores de una supuesta infidelidad de él en varios programas de Telecinco, Tamara Falcó ha defendido a capa y espada la lealtad de su novio, Iñigo Onieva, durante su intervención en un programa de la radio. "Nosotros estamos fenomenal. Si tuviera la más mínima duda otro gallo cantaría, pero no es el caso", argumentó la marquesa de Griñón al periodista Federico Jiménez Losantos en su espacio.
Hasta tal punto llegan los comentarios, que el propio Onieva ha enviado esta semana un comunicado escrito por parte de su abogado en el que amenaza con denunciar a todos aquellos medios de comunicación que le desprestigien o atenten contra su honor o dignidad. "Lo que es más preocupante es el acoso que estamos sufriendo", ha contado Tamara sobre la persecución de paparazzi y periodistas ávidos de lograr imágenes o declaraciones de una de las parejas de moda del momento.
Sobre las fotos con una mujer venezolana en una fiesta, y luego con otra turca, la hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy tranquila: "... a mí me invitaron y cancelé en el último momento porque estoy agotada cuando salgo de cocina. Sé quién es la niña en cuestión... Si le conocierais sabríais lo cariñoso que es con su perro, con sus amigos, con su madre, con todo el mundo", dijo refiriéndose a su novio.
Falcó confiesa que no es una persona celosa y posesiva, pero que resulta bastante engorroso que los programas del corazón hablen continuamente de su relación sentimental. "Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta, nos estamos uniendo más", manifestó.
En los últimos días, Tamara e Iñigo se han dejado ver en una boda y en un restaurante de Madrid pero, ni aún así han cesado los rumores ni las falsas informaciones. "Resulta un poquito frustrante, hay gente que tiene que rellenar minutos. Es verdad que a veces hacen daño y creo que no hay mucha necesidad, no es el caso", concluyó.
También te puede interesar