Susanna Griso, ilusionada con un importante financiero
Nuevo romance
La presentadora se separó de Carles Torras hace menos de un año, al que estuvo unida 23 años y con el que tiene tres hijos.
Susanna Griso podría haber recuperado la ilusión con un nuevo amor poco antes de cumplirse un año de su separación de Carles Torras, después de 23 años de relación y tres hijos en común. La presentadora de Espejo Público ha sido fotografiada con Joaquín Güell, ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo, paseando por las calles de Madrid. Unas imágenes que ha publicado este miércoles la revista ¡Hola! y que llegan tras meses de rumores que apuntaban a que habría algo más que una amistad entre la periodista y el empresario.
De acuerdo con esta publicación, ambos fueron fotografiados cuando llegaban juntos a la casa del conocido inversor, heredero también de una de las familias más importantes de Cataluña. Eso sí, la misma publicación deja claro que "es demasiado pronto para hablar de noviazgo".
Hace dos meses, Griso ya fue preguntada por su relación con Güell, aunque entonces desmintió que hubiera una relación romántica entre ambos. "Lo que me faltaba. Somos solo amigos. Tenemos muchas amistades en común. ¡Pobre Joaco! ¡Cada día le cuelgan una novia distinta!", comentó entre risas la presentadora de Antena 3. Sin embargo, con estas nuevas fotos queda claro que entre el financiero y la periodista hay, al menos, una gran complicidad. Además, también se dejaron ver juntos en verano en Marbella y en Palma.
Joaquín Güell, quien también es primo de Ágatha Ruiz de la Prada, se separó Cayetana Álvarez de Toledo en 2018. A pesar de poner fin a su relación, entre el empresario y la diputada del PP sigue habiendo muy buena relación por las dos hijas que tienen en común.
Desde que el financiero iniciara una nueva etapa como soltero, ha sido relacionado con varias mujeres, entre ellas Xandra Falcó. Sin embargo, cada vez cogen más fuerza los rumores que indican que con la presentadora catalana sí que se ha ilusionado.
También te puede interesar
Lo último