El príncipe Enrique, y otros famosos en la 'Super Bowl'
El hijo del príncipe de Gales acudió por primera vez a ver el evento con su prima, Eugenia de York.
Otros famosos que no se lo perdieron fueron JLo, Justin Bieber, Heidi Klum y Ryan Reynolds, entre otros.
La cita deportiva con más seguimiento en Estados Unidos ha conseguido reunir la madrugada de este lunes a numerosas caras conocidas que han asistido al encuentro de fútbol americano, entre las que ha debutado el príncipe Enrique en su primera Super Bowl, sin Meghan Markle aunque acompañado de su primera, Eugenia de York.
La hija de Andrés de Inglaterra sí que ha sido vista en numerosas ocasiones en pasadas ediciones de la Super Bowl. Además, Enrique, a pesar de su marcha de Reino Unido, siempre ha mantenido el vínculo con su prima Eugenia, de la que es también muy amiga su esposa Meghan. Tanto Meghan y Enrique, como Eugenia y su marido, Jack Broosbank, presumen de la cercanía que tienen, compartiendo a veces anécdotas de sus encuentros, como la que contó en El Show de Ellen DeGeneres la ex actriz sobre una fiesta de Halloween.
Lo que parece ser una visita a su primo en California se ha conocido al acudir a esta cita deportiva, en la que se convirtieron en el centro de todas las miradas. Los miembros de la familia real británica siempre han sido grandes apasionados de los deportes, tanto a la hora de practicarlos como de presenciarlos, eso sí, desde lugares privilegiados. Enrique y Eugenia de York han visto el evento más televisivo y popular de los Estados Unidos desde el palco del SoFi Stadium. Este estadio es el más caro del mundo, ascendiendo su precio para este evento en un lugar tan privilegiado a los 5.000 millones de dólares.
Vestidos con ropa casual, camisetas básicas y vaqueros, ambos primos han intentado pasar desapercibidos entre la multitud de aficionados -la hija de Sara Ferguson incluso lucía una gorra azul-, aunque no han conseguido desde luego pasar inadvertidos. Fueron, eso sí, de los pocos espectadores que se mantuvieron con las mascarillas puestas todo el partido.
Más famosos en la 'Super Bowl'
Tras protagonizar uno de los descansos más vistos en la historia de la final en 2020, Jennifer López ha regresado como una aficionada más y con un nuevo acompañante. Además de haber pasado del escenario a la grada, Jlo ha disfrutado como una más, eso sí con un planazo previo a San Valentín junto a su actual pareja, Ben Affleck.
Pero los Bennifer no fueron los únicos que acudieron al SoFi Stadium. Allí se dieron cita numerosos rostros conocidos, un cónclave de famosos que coparon los palcos VIP y las gradas. No hay evento que más les guste a las modelos que una final deportiva. Parece que todas decidieron adelantar las celebraciones del Día de los Enamorados y asistieron, de paso, presumieron de pareja. Allí estuvo Heidi Klum con su marido, Tom Kaulitz. Se lo pasaron en grande, derrocharon amor y disfrutaron de lo lindo del acontecimiento.
Lo mismo que hizo Miranda Kerr. La top australiana asistió junto a su pareja, Evan Spiegel, pero también se lo pasó en grande con el resto de los amigos que les acompañaron en una de las tardes más esperadas por los norteamericanos.
Una cita doble fue la que vivieron el matrimonio formado por Justin Bieber y Hailey Baldwin y Kendall Jenner y Devin Booker. Los cuatro vieron el partido en un palco casi a pie de pista. Rieron, animaron y por supuesto cantaron y bailaron con la actuación del descanso. De una manera especial lo hizo el propio Bieber, fan número uno confeso de Eminem, quien fue uno de los artistas que actuó en el descanso.
Al igual que con las top model, el star system de Hollywood también tuvo su representación. Por allí pasaron Leonardo Di Caprio, que se ocultó bajo la mascarilla y su inseparable gorra. También con gorra y gafas de sol estuvo Charlize Theron durante el partido, aunque la cámara del estadio la captó al igual que a otros famosos.
Ryan Reynolds vivió una tarde 'de Rodríguez', mientras que Orlando Bloom y Ellen DeGeneres hicieron lo propio con sus respectivas parejas, la cantante Katy Perry y la también actriz Portia de Rossi, respectivamente. La intérprete de Firework fue, hasta hace dos años, la artífice de una actuación "de Guinness" como así la definieron los medios americanos en el año 2015.
También te puede interesar