Estos son los sorprendentes padrinos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La boda del año
Íñigo escoge a su madre, Carolina Molas, dejando fuera de la ecuación a Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó que no podrá ser la madrina del enlace
Así podría ser la participación de Pablo Motos y Alberto Chicote en la boda de Tamara Falcó
Tamara Falcó tiene ya fecha y lugar para la boda ¿invitará a los ex de su madre?
Comienza la cuenta atrás para la boda del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el sí quiero el próximo 17 de junio. Tras retomar los planes de boda, la pareja está muy ilusionada con los detalles de la celebración, que ha mantenido la fecha elegida de la primera pedida de mano. La boda va tomando forma poco a poco. Ya se conoce que el convite tendrá lugar en el palacio El Rincón, una propiedad heredada por la marquesa de Griñón. Ahora, la revista Diez Minutos ha desvelado quiénes serán los encargados de llevar a los novios al altar.
La sorpresa ha sido mayúscula. Isabel Preysler no será la madrina de su hija, ya que Íñigo Onieva ha decidido que sea su madre, Carolina Molas, quien lo lleve hacia el altar el día de la ceremonia. La decisión del novio ha dejado fuera de la ecuación a la reina de corazones. Por ello, Tamara Falcó ha activado el plan B y será su hermano mayor, Manuel Falcó, el padrino de la boda. La designación de los padrinos ha causado cierta sorpresa. Cuesta creer que una celebrity de la talla de Isabel Preysler no adopte un papel destacado en el enlace de su hija.
La reina de corazones verá como Carolina Molas, el principal apoyo de Íñigo Onieva y paño de lágrimas tras la ruptura de su hijo con la marquesa de Griñón, ocupa el que tendría que haber sido su lugar en la que presumiblemente será la boda del año. Quizás la decisión guarde relación con la desconfianza que ha mostrado la celebrity con la segunda intentona de paso por el altar. Isabel Preysler, que no quiere que su hija sufra por amor, ha sido la más escéptica con la segunda oportunidad que se ha dado la pareja. “Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar”, fue su respuesta a la reconciliación de su hija y el empresario.
La marquesa de Griñón llegará al altar de la mano de Manuel Falcó con el que mantiene una excelente relación. Ambos han continuado el legado de su padre. Fruto de ello fue la compra de El Rincón, donde se celebrará la boda de la colaboradora de El Hormiguero dentro de cinco meses.
Manuel Falcó es el hijo mayor de Carlos Falcó y Jeannine Girod. Es un reputado financiero que tiene tres hijos con Amparo Corsini. Manuel reside en Londres, pero suele pasar temporadas en nuestro país, tanto en la finca familiar como en Sotogrande.
Carolina Molas está divorciada de Íñigo Onieva padre. Se trata de una mujer curtida en el mundo empresarial. La madre de Íñigo ha estado muy cerca de su hijo cuando se produjo la ruptura de la pareja el pasado mes de septiembre. Molas ha defendido a capa y espada el amor que se procesan Tamara e Íñigo. El premio a su lealtad será ejercer de madrina en el enlace matrimonial.
Temas relacionados
3 Comentarios