Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Lo recomienda de casero
La presencia de Lola Índigo en los Latin Grammy de Sevilla no ha pasado desapercibida. La cantante granadina, uno de los nombres propios de la gala de premios de la música latina, ha brillado con luz propia en la capital andaluza gracias a un vestido efecto desnudo en el ciclo de conciertos Santalucía Universal Music Week y a otro de color violeta, inspirado en la Semana Santa, que lució el día de la gala.
La artista ha sido entrevistada por uno de los reporteros de El Intermedio, Isma Juárez. En un primer momento, Lola Índigo ha hablado sobre su peculiar atuendo para la cita. “Llevo un vestido muy largo. Son cuatro metros”, ha contado.
Pero la conversación no ha quedado ahí, ya que la artista quería saber quién era el presentador del programa. “¿Quién presenta esto? ¿Es el Wyoming?”, la preguntaba la granadina al reportero de El Intermedio. Y es que la cantante estuvo de inquilina en una vivienda propiedad del Gran Wyoming. “Era un tío chulísimo, no tuve ningún tipo de problema, recomendadísimo. ¡Un beso!”, ha dicho antes de marcharse.
El reportero quiso indagar en la relación existente entre ambos, pero apenas logró sacar más información. “¿Te arregló las goteras?, ¿te cambió el microondas?”, a lo que Lola Índigo respondió con un escueto: “No preguntes tanto”.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista