Estos son los tres restaurantes parisinos que enamorarían a ‘Emily in París’

Gastronomía y restauración

El personaje de la serie de Netflix quedaría prendada de algunos de los restaurantes más icónicos de la capital francesa

'Emily en París' se desplaza a Roma

La verdadera musa de 'Emily in Paris' y sus looks más inspiradores

La majestuosa e imponente terraza de Palais Royal en la capital francesa.
La majestuosa e imponente terraza de Palais Royal en la capital francesa. / PALAIS ROYAL

La elección de París como la ciudad en la que Emily Cooper comienza una nueva e icónica vida probablemente no sea fruto de la casualidad. Y es que, la ciudad de la luz, es también el epicentro de los planes más chic. Ya sean citas románticas, experiencias culturales o, por supuesto, inmersiones gastronómicas. París es el escenario perfecto para paladear un sinfín de historias inolvidables en torno a sus platos y lugares de ensueño.

Su escena culinaria ofrece una variedad inigualable de restaurantes: desde bistrós con un toque tradicional, hasta acogedores cafés que encarnan la esencia francesa o sofisticados establecimientos galardonados con estrellas Michelin. Diferentes escenarios que enamorarían a Emily in París y que serían los auténticos protagonistas de sus planes gastronómicos en la capital gala.

En el marco del estreno de la nueva temporada, mientras el estilo de Emily in París continúa despertando tendencias, desvelamos tres templos gastronómicos que visitaría uno de los personajes de ficción del momento. 

Nolinski ofrece una experiencia gastronómica sofisticada y envolvente. Su íntimo ambiente, adornado con una exquisita decoración que fusiona elementos Art Decó con toques setenteros, invita a una experiencia al más puro estilo Emily in París. Christophe Chottin, su chef, está al frente de una cocina comprometida con la excelencia culinaria.

Galardonado en 2022 con dos estrellas Michelin bajo la dirección del renombrado chef, Philip Chronopoulos, Palais Royal apuesta por una experiencia gastronómica donde prima la creatividad. Todo ello, a través de un diseño de Christophe Tollemer. Él es el responsable de un espacio que evoca un elegante apartamento parisino, combinando mobiliario contemporáneo con calidad e intimidad. Un diseño que materializa el lado más chic de la serie francesa y en el que se puede disfrutar de un menú mediterráneo.  

Brach París, ubicado en la planta baja del hotel del mismo nombre, se ha convertido en el place to be favorito de los parisinos. Un lugar de encuentro único que destaca por su exquisita cocina mediterránea, saludable y llena de sabor. 

stats