Las solitarias vacaciones de Carolina
La princesa monegasca pasa el verano en Córcega, por primera vez sin ninguno de sus cuatro hijos.
El de este año no está siendo precisamente un verano en familia para Carolina de Mónaco. Aunque los Casiraghi-Grimaldi suelen aprovechar el calor para pasar más tiempo juntos, esta temporada estival la madre de Carlota, Andrea, Pierre y Alexandra la está pasando sin ver a ninguno de sus cuatro hijos, quienes hacen sus vidas independientes, al parecer, lejos de su progenitora. Ante esta desbandada familiar, la princesa Carolina no ha tenido más remedio que recurrir a un grupo de amigos para pasar unos días de estancia en Córcega, donde se la ha visto esta semana en la playa y navegando. Pero Carolina, separada de Ernesto de Hannover hace tres años, también aprovecha para pasar un tiempo sola, descansar y reponer fuerzas a fin de retomar dentro de poco su agenda en el Principado.
La mayor de los Grimaldi apura sus últimos días en las playas de la isla francesa de Cavallo, al sur de Córcega, según ha publicado ¡Hola! De hecho, la princesa se ha dejado ver mientras realizaba la compra.
Mientras tanto, su hija mayor, Carlota, permanece en Estados Unidos junto a Gad Elmaleh, el hombre que desde principios de año roba el corazón a la primogénita de los Casiraghi. Carlota y su madre apenas se han dejado ver juntas en público desde que iniciara este romance con este actor francés de origen marroquí, divorciado y quince años mayor que ella. Además, ni Carolina ni ninguno de sus hijos ha asistido al Baile de la Cruz Roja en Mónaco, fiesta de la que siempre han sido habituales.
Carlota y Gad Elmaleh pasan el verano en Los Ángeles, donde se les ha visto hacer la compra en un supermercado. El resto de los hermanos, Andrea, Pierre y Alexandra, tampoco han pasado la temporada estival en el Pachá III, como hacían siempre rodeando a su madre. Pierre y su novia, Beatrice Borromeo, acudieron a la despedida de soltero de un amigo en el Lacio, mientras que el mayor de los Casiraghi, Andrea, se mantiene alejado de las cámaras tras anunciar en julio su compromiso matrimonial.
No hay comentarios