La sincronía física de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Un tándem perfecto

El futbolista y la presentadora, dos obsesionados de la preparación física, han compartido un vídeo de un entrenamiento conjunto en el que demuestran mucha complicidad 

Pilar Rubio aún no sabe dónde vivirá con Sergio Ramos el año que viene

Pilar Rubio cumple 46 años y lo celebra junto a Sergio Ramos dejando unas románticas imágenes

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sorprendido a sus seguidores con su sincronía en los ejercicios físicos. / INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman el mejor equipo. El matrimonio, que no ha parado de ahuyentar los rumores de crisis en los últimos meses, atraviesa uno de sus mejores momentos. La presentadora y el futbolista han presumido de una excelente forma física en sus redes sociales. En realidad es algo que no nos sorprende porque ambos se cuidan hasta límites insospechados, pero sí lo hacen de manera sincrónica el asunto sube de nivel.

Pilar Rubio ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra su peculiar forma de entrenar junto a su marido. “Calentando”, ha posteado la colaboradora de El Hormiguero para acompañar a unas imágenes en perfecta sincronía. Ambos practican ejercicio físico con sus cuerpos perfectamente complementados y al unísono.

El matrimonio ha compartido la realización de un ejercicio que aunque parezca fácil requiere de mucha práctica y de una excelente condición física. El vídeo, que ha dejado boquiabierto a sus seguidores, se ha hecho viral.

Uno de los aspectos más sorprendentes del vídeo es la fortaleza física de Pilar Rubio. La influencer cuenta con un poderoso tren inferior que le permite levantar a su marido en el aire y mantenerlo unos segundos. Sin duda, una maniobra al alcance de pocas mujeres.

Por su parte, el exfutbolista del Sevilla Fútbol Club hace exactamente lo mismo que su mujer. El camero, tras salir del conjunto hispalense, está actualmente sin equipo a la espera de encontrar un nuevo destino que podría derivar en una nueva vida para el matrimonio, ya que todas las miradas apuntas hacia una salida al extranjero.

Con estas rutinarias imágenes queda claro que la pareja pasa por un buen momento justo cuando se han cumplido cinco años de su boda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev