La 'reboda' italiana de Simeone y Carla Pereyra
Tras seis años de relación y dos hijas en común, la pareja se dará el 'sí quiero' en la Toscana el sábado.
El entrenador y la modelo se casaron en secreto el pasado 14 de junio.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y la modelo Carla Pereyra se casarán (de nuevo) el sábado. Tras una boda sorpresa en su tierra natal, Argentina, el pasado 14 de junio, la pareja volverá a pasar por el altar en Italia. La Toscana será testigo del 'sí, quiero' y de una gran fiesta con familiares y amigos que ambos han preparado con mimo aprovechando este verano.
Carla ha confesado que esta boda con El Cholo ha ocupado sus pensamientos en numerosas ocasiones, y ahora que ve tan cerca el gran día espera "que sea tan emotivo como lo imagino". Lo ha manifestado así en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! Desde luego será un día de ensueño, donde además de declararse una vez más su amor, contarán con la presencia de sus dos hijas.
Respecto a la mayor, Francesa, la modelo cuenta que "no para de repetir que 'se casan papá, mamá y Francesca'. Le hemos enseñado vídeos de bodas y sueña con que su vestido rosa 'vuele'". Sobre su segunda hija, Valentina, quien llegó al mundo el pasado febrero, dijo: "Nos ha traído, sobre todo, alegría, no deja de reír. ¡Es el juguete de la familia!" Y es que sus dos niñas son el mayor motivo de felicidad de la pareja, y serán las invitadas más especiales en el enlace de sus padres.
La cuenta atrás para boda europea de Carla y Diego ya está en marcha, y en el gran día no faltarán las tradiciones. "Yo iré al altar con mi padre, y Diego con su madre, en eso seremos muy tradicionales", confiesa la novia. Además, el entrenador y la modelo deleitarán a sus invitados con una fiesta previa con temática italiana.
Este matrimonio será el primero para Pereyra, de 32 años, y el segundo para Simeone, de 48 años, que estuvo casado con Carolina Baldini durante dos décadas, entre 1994 y 2014. Con ella, que sigue viviendo en Buenos Aires, sigue manteniendo una relación cordial por el bien de sus tres hijos, todos dedicados al fútbol: Giovanni, de 23 años y jugador de la Fiorentina; Gianluca, de 20, también futbolista y ahora en La Calera de Chile; y Giuliano, de 16, que está en la cantera de River, en Argentina.
No hay comentarios